Jugando asi, es probable que no ascendamos (Quedan 10 fechas)

Es fija que si llegamos a ganar la copita argenta (que lo unico bueno que tendria seria que podemos jugar la Sudamericana) los bosteros ganan la libertadores, dejando nuestro logro totalmente minimizado.

Obviamente van a salir bicampeones en primera y nosotros (con mucho culo) 2dos en la B, para seguir siendo el hazmereir del futbol argentino.

no tiene excusa los delincuentes estos de jugadores…no juegan el miercoles una vez cada 3 o 4 meses ,pero se las toman al campo con el DT de farra.Si no les gusta sepueden ir a otro equipo ,aca en river tenes que bancartela sobre todo cuando estos jugadores que no tienen chapa de nada salvo treseguet,pero jugando afuera.Estan jugando con la camiseta de river…

El sentimiento de “somos River y hay que ganar todo” ya no tiene peso… estamos más blanditos que nunca… esta Copa me la soba, yo quiero ascender.

Estoy de acuerdo pero con el miedo que tengo de no ascender, la copa directamente no me interesa…

[quote=“Juancito_Zappa, post:243, topic:96287”]

El sentimiento de “somos River y hay que ganar todo” ya no tiene peso… estamos más blanditos que nunca… esta Copa me la soba, yo quiero ascender
[/QUOTE]Comprendo lo que decis juan,pero con esto seguimos como desde hace años siendo complices de estos ladrones llamados o que se hacen llamar “futbolistas profesionales”,muchos de los cuales siguen hoy en el equipo y nos mandaron a la B.No tienen verguenza…y despues tenes a tipos como el katinga este que salio a decir que “en river lo usaron”…

La Copa Argentina me importa poco y nada, por mi que queden eliminados este mismo miércoles contra Quilmes, es mas, es lo mejor que nos puede pasar, primero porque si tenemos un mal resultado contra Huracan ya serian 3 partidos con derrota, suficiente motivo para echar al DT, y segundo porque se cae de maduro que lo UNICO que verdaderamente importa es ascender.

pero muchachos (y muchachas ) que el problema es que hay dos competencias y que si quedamos afuera de la copa vamos a tener mas chances del ascenso…???

Ya me veo que nos quedamos otro año en el Nacional B, pero como ganamos la Copa Argentina, nos quedamos de la mano de Almeyda… :confused:

Es que no sé, no es matemático, no es que hay más chances, pero no me interesa! No le creo a esta copa, para mí está inventada para que River llegue a la final con Boca o alguno de los grandes y pierda, nuevo papelón histórico. No lo toleraría. Sólo me interesa ascender. Después vemos.

Que la copa esta se la metan en el orto, primero ascendemos y cuando estemos en primera le damos mas pelota, distrae del objetivo principal, si hoy tuviésemos 10 puntos de ventaja era otra cosa, pero estamos muy justito con los puntos. Que juegue el equipo suplente y a la mierda, si quedamos afuera, mala leche.

No, River ya no tiene chances de ascenso bajo mi punto de vista, si asciende sera gracias a las desgracias ajenas, pero un eventual derrota contra Quilmes seria la segunda la hilo y nos llevaría a tener que ganar SI O SI contra Huracan, y si eso no pasa, cosa muy posible, seria el momento indicado y con la excusa perfecta para los dirigentes, de echar a Almeyda.

Imposible eso no pasa ni de casualidad, en cuanto juguemos contra Boca en esta copa nos ganan caminando hasta con la reserva, quedate tranquilo que la copa no la ganamos.

Ya sé… voka la tiene cocinada. Ahora les toca Olimpo, después el ganador de Central - Belgrano, después Atlético Rafaela o Racing y ya en la final, el bicho, Tigre o un San Lorenzo en promoción…