Jugamos para el orto y otra vez nos metieron la mano

Malo el arbitraje, pésimo. Mal echado Balanta, le anularon un gol lícito a GC y todas las divididas para ellos. Igual, tibio River, muy tibio ,con Ponzio de titular y teniendo el nivel paúperrrimo que arrastra hace mucho tiempo es MUY díficil ganar. Que ganas de fallecer, Dios mio.

Mal, son insólitos los comentarios de este tema.

El arbitro era un desastre, pero no nos favoreció, no les cobro un gol a Godoy Cruz. Como odio a los arbitros que siempre se ponen en el medio de la jugada.

No nos robaron nada, claro…

Godoy Cruz con once llego una puta vez (y la mando a guardar), todo lo que genero despues fue “casualmente” con un jugador de mas, pequeñisimo detalle.

Una cosa es que te roben el partido, otra que te dirijan mal. No me acuerdo porque fue la 1er amarilla para Balanta, pero no esta mal la 2da

Tuvimos un doble 5 inexistente. A Ponzio ya no lo puedo putear ni por su nombre ya,me sale directamente decirle forro.

Le cobraron offside porque supuestamente le pegó en el taco del que estaba en offside, cuando se vio que dio en el palo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te lo dije a vos enfermo, pregunta primero.

NO ESTA MAL LA SEGUNDA???

Pero que carajo viste vos??

No hubo ni falta!!!

Es que eso es lo que mas molesta. Todos justifican que a River lo re cagaron, entonces a los arbitros les chupa un huevo cobrar en contra de nosotros si nadie va a hacer nada. Algunos “hinchas” de River son lo mas pelotudo que existe y se dejan ortear una y otra y otra vez. La madera yo se la hubiera tirado en el ojo al hijo de re mil puta del fracasado del arbitro.

ABRAN LOS OJOS YA LA PUTA QUE LOS PARIO.

Es que son dos cosas distintas. Pero todo converge en una sola cosa: si querés ser Campeón, tenés que superar éstas ý muchas dificultades más. En estas situaciones es cuando se demuestra TEMPLANZA, CARÁCTER, CLARIDAD; cosas que hoy NO HUBO. Y encima, en nuestra propia cancha.

Quedarse en la queja siempre va a ser mucho más improductivo que tratar de corregir lo que se hizo mal. Y hoy se hizo mucho, mal.
Además, el árbitro NO TIENE ninguna obligación de hacer caso a los jueces de línea. Si realmente hubiese salido a la cancha con la firme determinación de cagarnos, NO LO ANULABA al gol de ellos que pegó en el palo. Es sólo un pelotudo a cuerda, pero GC mereció ganar y ganó, así de simple.
Lo que sí se le puede recriminar abiertamente a los jugadores es que ninguno sea “calienta-orejas” del referí, ni le protesten nunca nada.

11 contra 11 no nos iban a llegar nunca en la puta vida. Así que NO ROMPAN LAS PELOTAS con el chamuyo del gol anulado.

El foul que le cobran a Balanta debe haber 10 por partido y no lo cobran nunca. Mucho menos amonestan. Menos aún estando el defensor amonestado, contra un equipo grande y de local.
Menos mal que estas cosas no iban a pasar mas.

Es INSOLITO lo que leo en este tema.

FUE ALEVOSO EL ARBITRAJE.

Para colmo leo que hasta justifican al abritro

Too much.

Debe ser el foro de arsenal de sarandi este

Mira que los hemos puteado a los arbitros y siempre coincidimos. Hoy, si, Pablo Diaz nos recontra cago con faltas y una mala expulsion, pero lo perdimos, para mi, por nuestra culpa, jugamos horriblemente al nivel del Torneo pasado. Hoy me parece que la accion puntual de la expulsion del negro no influyo en el desarrollo posterior, cuando atacaban ellos ya antes de la expulsion el segundo gol estaba al caer.

Encima un equipo con linea de 3, le expulsas un central y lo matas. Para colmo se lesiona Vangioni…

Con once este partido no se perdia NI EN PEDO. G.Cruz vino a aprovechar alguna y hacer tiempo, se animo PURA Y EXCLUSIVAMENTE por que River quedo REGALADISIMO post expulsion y eso es TODO MERITO DEL INEPTO QUE DIRIGIO.

El que anula el gol es el línea, no el árbitro. Y no me digas que el árbitro es el que cobra porque estaba lejos. Hoy fue factor decisivo en el trámite del partido.

El arbitro dirigio mal para los 2. Basta de meter excusas, si no le anulaban ese gol que pego en el palo y entro, seguramente terminabamos perdiendo por goleada.

La jugada en velocidad dio toda la impresión de que la toca con el taco el de GC. Se vio que no en la décima repetición, en slow motion.

PERO POR DIOS QUE MIERDA HAY QUE HACER PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NOS CAGARON DESDE EL MINUTO 0. NO SE COMO MAS EXPLICARSELO SE LOS JURO, ME SUPERA ESTO.