Los medios se van a encargar de que Patronato salga de esa cancha. De nuestra dirigencia yo no espero absolutamente nada porque nada pueden dar
[/QUOTE]Jeje
[/QUOTE]te re banco, sabelo
[/QUOTE]Con tal de no perder la “discusión” quiero que se juegue en el Grella sin visitantes.
Zapata le decían. :mrgreen:
Aumenta muchisimo las chances de ganar el partido, la canchita de patronato es muuy jodida, en la de colon se puede plantear otro partido totalmente distinto, ademas de que seriamos practicamente locales. Que lo firmen ya!
Yo quiero sacar una platea. Por lo que se ve en la tele, tiene pinta de que están al lado. Siempre salen las caras re claritas puteando a full de los plateistas.
Mariano Almada @mariano_almada
Nos cuenta [MENTION=39497]rodri[/MENTION]mendoza75 desde Rosario que Patronato-RC se juega el lunes 15 hs en Colón c/público visitante. En un rato es oficial en AFA
Bueno. Calculo que nosotros tb jugaremos en Colon.
Espero que estos come gatos, si llegan a perder, no rompan todo…
Ah no conozco nada la organización de mierda del futbol argentino. Es un desastre, un día se “confirma” una cosa y al otro día sabés que lo van a cambiar.
Rock & Closs @RockandCloss
Papaleo (Vice Patronato): “Le ofrecimos 5 mil generales y 10 mil plateas a Central. River tendrá un poco más en la cancha de Colón”
No se sabe nada. Al mismo tiempo que uno te CONFIRMA una cosa, tenés en otro canal a otro que te CONFIRMA exactamente lo contrario. Así son las cosas por estos lares.