Jugamos el lunes?

Por cuestiones de seguridad debe ser.

Sí, el sábado creo que a las 18 hs.

Cuándo jugamos?

anda a cagar justo un lunes al otro dia rindo la concha de su madre.

Que sea Lunes, me viene bien. El finde largo voy a estar arafue jaja. Falto al laburo y fué.

El lunes a esa hora tengo un final. La concha de tu madre all boys (???)

No sean hijos de puta… Una vez que tengo que ir para allá van a jugar lunes? Váyanse todos a cagar la concha de sus madres!

No sera q prefieren q sea Lunes para q a la gente se le complique ir a la cancha???

Recien ahora se dan cuenta que el sabado no se podia jugar?? que manga de ineptos, la policia, la AFA, los dirigentes, son todos una mierda!

No sé eh, la cancha llena favorece el termismo y eso refuerza a la dirigencia y cuerpo técnico

Sí, eso es cierto. Que poco seria esta dirigencia, que poco serio el futbol argentino, estoy podrido de todo esto, PODRIDO!!!

Buenisimo, tengo el ultimo final el lunes, si era domingo no iba.

mariano_almada Mariano Almada
Seguridad de Capital no autoriza que River-Patronato vaya el domingo porq ese dia juegan Boca-All Boys y Velez-Racing. Jugarán el lunes

[b]juancortese Juan Cortese [/b]
Es casi un hecho que River-Patronato se jugará el lunes 19.10 en el Monumental con 60 mil personas @mariano_almada

va a haber 60 mil personas ese dia cc

La situación era la siguiente el partido, ante Patronato es complicado ya que la Tv publica quiere jugarlo el Viernes mientras que River el Lunes por que es un día laboral para que haya menos gente y que no ocurran incidentes por la derrota ante Boca Unidos y que esto genere problemas en el Hall Principal.

Esto dijo Hernan Castillo

Puta madre… Que mala leche que tengo, no pude ir a la cancha en todo el torneo…

Lunes? Es joda? Para que mierda pagamos la cuota loco

Porque mierda no lo ponen a las 20 o 20:30??? No llego del laburo para esa hora. Hijos de puta!!!

Si River quisiera jugarlo el lunes para que vaya menos gente, no hubieran hecho ninguna movida para que nos habiliten para 60.000 espectadores supongo…

siempre pensando en el socio estos forros, pq no lo ponen el lunes a las 7 am tambien?