Jugadores sobrevaluados

Coincido totalmente, el campeonato de Morel cuando Tigre salió 2, fue muy bueno, me acuerdo del caño que metió en la final contra la Bosta…

Igual, después se pinchó

Bunanote,formica,meseguez …
sergio ramos,ivan cordoba,robiño,pepe ,Friahimovic tambien jugo en los 5 mejores clubes de europa siempre se va puteado por pecho.

hay miles de memotretos

Lo veo jugar desde que esta en Italia y para mi es sobrevaluado. Porque? Porque todos dicen que es un jugadorazo muy tecnico, desequilibrante, que engancha, marca y todo… para mi es un atleta impresionante, tiene velocidad y controlo de la pelota en velocidad unicos, pero necesita de muchos espacios. No es un jugador que crea mucho juego, no es este increible assist-man y no tiene mucha vision de juego. Kaka jugo una temporada exepcional cuando gano la Champions League con el Milan. Despues que hizo? Nada. El Milan no gano nada mas y siempre llego 20pts detras del Inter. El nivel de juego de Ricardo no fue nada especial…

Todos iban diciendo que el, Messi y Cristiano eran los mejores. De verdad, para mi Kaka no es y no fue de ese nivel. Es un gran jugador, pero no es un genio del futbol y debe estar en buenisima forma fisica para ser un poco desequilibrante…

Insaurralde.

Seeeee… Pato está recontra sobrevaluado.

A propósito de Zanetti: un verdadero monstruo. Una canallada haberlo dejado afuera 2 mundiales.

Bueno, por lo menos en esto estamos de acuerdo. :mrgreen:

Alguien nombro a Gago?

GAGO.

Ramirez. ASCO. (Godoy Cruz.)