Jugadores que vuelven de sus préstamos

Solo le daria una oportunidad a Olivera y quiza a Velazco. El resto out

Velazco y Olivera. A Vega lo presto de nuevo. Muerte a los que piden a Bertolo

Yo dejaría a Velazco, Arzura (jugo casi todos los partidos con Osasuna) y Olivera. El resto marche al ascenso

Ahi agregue encuesta

2 Me gusta

Dejaría a Velazco si se banca alternar en el banco con bologna. A lux lo mando de una patada en el culo a Urano

A Velazco lo dejo como suplente, y a Bertolo le doy 6 meses, que juegue de volante por la izquierda la fin*l y a Banfield de nuevo.

Bologna y Lux son horrendos y viejos. Lo dejo a Velazco y que se vaya curtiendo. Peor que los otros dos no creo que sea, y te sacas de encima dos contratos altos.

Olivera cuando tuvo que jugar, cumplió. Y nos hace falta una alternativa al lateral izquierdo.

Bertolo si se banca pelearla de atrás y solo x torneo, le doy la chance. Sino que se chupe una verga.

Velazco para tercer arquero y chau Lux. Olivera y Vega.

BERTOLO Y Kaprof

El único que safa es Velazco, el resto o es falopa o no se banca la casaca (bertolo)

Arzura adentro, patada en el ogt a Rosi

Velazco: si lo vuelven a ceder para ser titular, que vaya. Sino, que se quede. No se que pasará con Lux y Bologna, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Olivera: por las dudas me lo quedo. Lo ideal sería fletar a casco y que el pibe ocupe su lugar en la rotación.

Vega: La verdad que no se en que nivel está, pero ninguno de nuestros centrales es vendible (hoy MQ cotiza bajo) y no creo que ninguno esté apurado para irse. Venta o prestamo de nuevo.

Bertolo: venta o prestamo a algun club que le pague el sueldo. Igual creo que banfield tenía opción, sería bueno que la usen.

Arzura: si tiene 2 o mas años de contrato, buscaría volver a cederlo. En el Osasuna anda bien y capaz intentarán retenerlo, pero plata no tienen y están complicados para ascender, si ascendieran se los vuelvo a ceder con opción.

Kaprof: venta o cesión a un equipo donde juegue.

Franco: 8 partidos (7 entrando desde el banco) y un gol en aldosivi. Está en la misma que Velazco, excepto que éste no vería minutos ni en sus sueños. Buscarle otro prestamo, aunque el club en estos casos suele rescindir.

arzura 7 votos??? bertolo 9 votos??? por favor muchachos abran los ojos!!

Todos perros

1 me gusta