Jugadores que son mufas (dejá acá el tuyo)

estan perfecto los 4 que puso @TheDarkTerry

sumo a

harry kane
van persie - van nistelrooy
higuain (no ganar ni 1 libertadores, ni 1 champions habiendo jugado en real madrid y juventus, ni 1 mundial ni 1 copa america jugando con prime messi mascherano y di maria y errando los goles mas insolitos)
sebastian sosa - esteban andrada (perder 2 finales de libertadores consecutivas en 2 equipos diferentes sin ganar ninguna es cosa seria, y la segunda de los 2 fue con boca)
falcioni (perder 3 finales de libertadores consecutivas como jugador, una en el ultimo minuto del alargue y con ventaja y luego 1 mas como dt sin ganar ninguna es cosa re contra seria)

8 Likes

Mascherano, gago, uno viejo ermindo onega

5 Likes

Uh… me hiciste acordar, siempre que hacia un gol alguien palmaba

No pasará lo mismo con bareiro en river? (?

1 Like

Marco Reus. Lo perdió casi todo con el borussia dortmund en la ultima decada.

2 Likes

Y se lesionó justo cuando salieron campeones del Mundial. Cuando volvió a la selección, se fue en fase de grupos

3 Likes

Ah, jugadores era, ya venía a nombrar una lista sábana de foristas mufas

4 Likes

26 comentarios y ya hay dos poniendo a Messi y CR7. Mamita.

El maximo mufa es Benedetto. Faltando 15 minutos para ser idolo eterno en la bosta a ser el hazmereir de America. Dos libertadores perdidas, errar penales en las importantes, y por ultimo ser expuesto por Julian Alvarez cuando TyC hizo esa nefasta encuesta. Sin dudas, el mufa definitivo y mal tipo.

Bonus track: Al tipo que le falto el respeto en Madrid, fue el que pateo el penal definitorio del mundial.

Todo dicho, imaginate ser este tipo en su lecho de muerte. Te la regalo.

11 Likes

Casco en su momento era increible la mufa que tenia, recuerdo en twitter que uno puso un cuadro detallando que perdio todos los clasicos que jugo desde el 2015 hasta el 2017 y también partidos que entraba perdiamos algo asi, lo salvo el 2018 y para mi fue el aura de julian alvarez que lo saco de esa mufa jajajaja

13 Likes

Cierto, el 97% lo queríamos fuera de River. No sé si existe otro caso de un jugador de River que haya revertido eso. Me acuerdo que Cruz Azul había mostrado interés y todas las redes, desde facebook a twitter, pedían que se vaya a México. Le decíamos a los mexicanos que era buenísimo, que se llevaban a un lateral top.
Y cuando Gallardo lo quiso poner de 4 por Montiel en la Supercopa del 2018, salió otra vez ese afiche con los clásicos jugados por Milton, que no había ganado ni uno siendo titular. Al final no jugó y ganamos.

8 Likes

Iker Munian. San Lorenzo estaba peleandole mano a mano la copa al que iba a ser el campeon y terminó a punto de quebrar. Todo gracias a este colorado trolazo. Mencion especial para el gordo salame ese que lo pide siempre para el Glorioso River Plate… no sabes nada de futbol carajo. Afora !

1 Like

Simeone como DT, nos deja últimos después de campeonar y perdió 2 finales de Champions con su clásico, como jugador se cansó de perder con la selección después del 93 al igual que el resto de esa camada de jugadores de buen nivel en sus clubes como Verón, Sensini, Ayala, Samuel, Aimar, Crespo, Kily González, Zanetti, etc. Otro es el Kun, perdió la final de la Champions contra un Chelsea mundano y al otro año Julián desvirga de copas al City. Higuaín también perdió demasiado para la trayectoria que tuvo, debe tener uno de los mejores CV junto a Di María y CR7.

7 Likes

Rafael Santos Borré.

2 Likes

Harry Kane

1 Like

Tremendo, encima son dos mufas simultáneamente y en la saga central muchos partidos. Nada bien puede salir de ahí. O somos unos pelotudos o como decís hay algo muy turbio.

Esperemos que con pezzella y el chino estás mierdas no jueguen nunca más.

3 Likes

Todos los jugadores salidos de boke predio en los ultimos 2 años, mamurra… ni una copa argensimia pudieron ganar.

1 Like

un crack que le hicieron una maldición: Ermindo Onega

subcampeón liga argentina: 1960, 1962, 1963, 1965, 1966, 1968 Nacional
subcampeón liga uruguaya: 1969, 1970, 1971
subcampeón Copa Libertadores: 1966, 1970

7 Likes

El señor Javier Mascherano, rostro aura espíritu de derrota 100%

8 Likes

Harry kane es increible, nose si ya gano algo con el bayern pero es muy dificil no ganar nada con el gigante aleman. Bueno el bayern gana la bundes este año

2 Likes

Mascherano

Paulo Díaz… ademas el número que utiliza en su dorsal… la desgracia.

8 Likes