Jugadores que se queden para el próximo semestre

Me sorprende la gran cantidad de votos que tienen el GRAN CAPITAN, FALCAO Y FERRARI.

Los tres maximos exponentes del fracaso…

En fin, despues nos preguntamos por que estamos como estamos

Los que quiero que se queden:

Eric Lamela
Eial Strahaman
Pereyra
Marinelli
Coronel
Pezzella
Musacchio
E. Martínez
Affranchino
Galucci Otero
Palacio
Lizio

El resto que se vayan todos…

Vega, Villagra, Augusto, Sambueza, Gallardo y Buonanotte.

Creo que les daria una nueva chance a esos, aunque no estoy muy convencido con Augusto y Sambueza…

gallardo , rios , fabbiani y villagra

Augusto, Domingo, Gallardo y Fabbiani

Te faltó Maurito Diaz q también quiero q se quedee :slight_smile:

solo tilde 3: Gallardo, Villagra y Gerlo.


che, sebamendoza voto a Abelairas y a Rosales! jajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, tambièn votò a Archubi y a Cabral!!:lol::lol::lol:

vega,gerlo,villagra,augusto,galmarini,barrado,gallardo,buonanotte,fabbiani.

Vega y Gallardo, nadie más.

jajajaja sii… votó a los más queridos por los hinchas (?) :roll::roll::roll:

me sorprende la cantidad de votos que tiene el muerto de villagra!!! se le enriedan las patas a ese tipo!!! por dios!!! viene un centro pasado y no cierra nunca!!! es el abc de un lateral saber cerrar un centro!!! yo lo voto a augusto, gallardo y falcao!! los unicos que son de river y lo demuestran en la cancha corriendo los 90 minutos a pesar de que los demas muerto no los acompañen!!

todavia piensan que alguien se tiene que quedar??? estos jugadores estan apestados del virus del fracaso…no peueden jugar mas con la camiseta de river.afuara todos …

Gallardo…y me juego las ultimas fichas por Fabbiani, Augusto y Barbosa…

Pd: no puedo creer q tanta gente haya votado a Villagra!!! Siempre haciendo ese enganche malisimo! encima defiende como el culo!

vote como galmarini y hay 16 Locos

Vega,villagra(de cuatro o suplente del tres),Fabbiani y buonanotte(si llega una buena oferta que se vaya tranquilo)

Me olvidaba de augusto,el tambien por que a lo ultimo fue recuperando el nivel,de todas formas espero que pelee el puesto con pereyra y olid apaza

Top 3:
Gallardo
Vega
Augusto

vega, gallardo…
tendriamos que hacer limpieza, pero siempre la misma historia

¿14 votos el sorete de Ahumada?

Entraron y votaron 14 bosteros…

Me sorprende mucho que tantos quieran que se quede Augusto.

Se ve que todos eligen al menos peor… bueno, asi estamos, conformandonos siempre con mediocres, o los menos peores.

Solo Andres Rios… el resto a desguace como los auto viejos…