Jugadores que rindan en un solo club

Casco en ñuls

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Ruben en Central

Rojas acá :wink:

Ponzio, y eso q pasó mucho tiempo tras nuestras puteadas (yo llegué a odiarlo)

Ortega en River

1 me gusta

Saviola en River, su primera etapa.

En Racing se fue puteado no?
Creo que al principio andaba bien ahí

Pero Rojas jugó bien en Godoy Cruz

ya dijeron Messi ?

Kranevitter, Battaglia, Gata Fernández en EDLP.

Palermo Riquelme en bosta Ortega Cavenaghi primera etapa en River Messi en Barca Falcao en Monaco Aguero en el City

La gata anduvo muy bien en Racing en 2004

Alayes en estudiantes

Mora en River?

Pontiroli en Quilmes, Romagnoli en Sl, Pillud en Racing, Mauro Zarate Velez, Echeverrìa Tigre.

1 me gusta

Creo que Cavenaghi en el unico lugar que no rindio fue en Inter de Porto Alegre, dejen de decir huevadas.

Ortega la rompió en todos lados pero se fue como el orto porque es el tipo menos disciplinado de la galaxia, aca se le bancaron las 1000 y 1 gracias a Dios.

Sand en Lanus y Palermo en boca son ejemplos increibles, cada uno en cada uno de sus clubes son animales del gol.

1 me gusta

A Scocco hay que ver como le va en River, pero a sus 32 años en el único lugar donde rindió fué en Newell’s.

3 Me gusta

Riquelme la rompió en una época en el Villarreal. Y en la Selección anduvo bien también.
Messi en la Selección también es bueno.
Falcao la rompió en el Atl Madrid y el Porto. En River no la rompió pero tampoco fue un perro.
Agüero jugó bien en el Aleti.

En los demás coincido, aunque Ortega jugó bien en la Selección.

1 me gusta

Ryan Giggs (?)

Van Nistelrooy(?)

merlo recomendando jugadores

Falcao si es verdad lo del Atletico pero venia fantasmeando violentamente por la premier volvio al monaco y se recupero por eso lo puse como que volvio a ese nivel cuando volvio al monaco, Riquelme en la selecciom no fue la gran cosa y en el Barcelona fracaso feo te doy la derecha en lo del Villareal, Messi en la seleccion es meh y en el Barcelona dios, Palermo fuera de boca es nadie
Aguero es muy abuso porq juega con la seleccion y esta a la altura de Pepe Sand y en Inglaterra es crack

Pero si un jugador rindió en mas de un equipo ya se va de la consigna del th me parece,Falcao mostró muy buen nivel en 3 equipos,a Agüero en el aleti lo amaban,Riquelme rindió mucho en Villareal a parte de boca.Para mí lo que se busca son casos muy puntuales como lo de Pepe Sand que fue un asco en todos lados y en Lanús se transforma en el gordo Ronaldo.

2 Me gusta