Jugadores que no hayan jugado más de 1 año.

Qué perro de mierda era ese colorado, increíble que haya venido a River.

jersson gonzález

nelson vivas

el hdp del paragua caceres en la semi de la libertadores 2006

1 me gusta

Franco Cángele

nadie supera a este

5 Me gusta

Jonathan Santana. Estuvo en los octavos que eliminamos a Corinthians en el Pacaembú. Aquel que estaba el vende humo del pueblo en brasil todavia

2 Me gusta

al simio se lo comio el gran Danilo Gerlo en ese partido

4 Me gusta

Juan Antonio Pizzi… fiasco total.

¿Pascualito Rambert cuánto jugó? Arrancó estilo crack y después fue otro fiasco total…

Fabbiani… qué buzón nos morfamos… jajaja

Che, Olave atajó en River???

Yo me acuerdo de Sessa, pero no de Olave… ¿Sessa cuánto estuvo?

1 me gusta

Si, este :mrgreen:

1 me gusta

:lol:

despues se beso la rodilla cuando nos hizo un gol el payaso

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

te contesto lo de Rambert, 3 años jugo …yo no lo queria por su pasado bostero pero me tapo la boca, justamente…tambien justo cayo en el mejor River de la historia practicamente

Estuvo olave pero nunca jugo creo, sólo fue al banco.

2 Me gusta

El que me gustaba un poco como jugaba y tambien jugó solo ése año fue el Maestrico

6 Me gusta

Jugadores que me hubiese gustado que jugaran más:

Robert Flores no jugó casi nada y para mí no era tan malo.

Gerlo estuvo un montón de años, pero lo mismo, siempre fué suplente cuando era mucho mejor que los burros que teníamos de titulares.

A Musacchio es insólito que nunca le hayan dado chances.

Lucho Figueroa, que venía bien hasta que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla, ahí me fijé en Wikipedia: 3 goles en 7 partidos, una lástima, le tenía fé.

Después jugadores que no hayan jugado más de 1 año hay un montón de la época nefasta. Galván, Oberman, Nico Navarro, Barbosa, Loeschbor, Santana, Quiroga, Nico Sánchez, Bottineli, Cohene Mereles, Ballón, el pelado San Martín, Barrado, Archubi, Omar Merlo, Salcedo, Galmarini, Paniagua, Mumo Peralta, Rosales, Toja, Cristián Álvarez, Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz, Arano, Ferrero, y debe haber varios más que me esté olvidando…

Y pibes que no duraron nada, como Antonio, Tortuga Fernandez, Bou, Diego Martínez, Cazares, Abán, Lizio, Sciorilli, Gonzalo Gil, Oyola, Orbán, Almerares, Roberto Pereyra, Affranchino, Bogado, Coronel, Emmanuel Martínez, Toranzo…

mamita mira toda la falopa que vino a river la re calcada concha de mi vieja

4 Me gusta

Atajó en un amistoso contra Panamá.

4 Me gusta

Por dios hay tanta falopa que me van a meter preso de solo citarte. El magico canales es otro que me acuerdo, alto fantasma.

2 Me gusta

el magico canales jajajaj. lo unico que me acuerdo que le metio un gol sobre la hora a gimnasia en la plata. me acuerdo por que fue en la epoca que no le ganabamos a nadie y gimnasia tampoco le ganaba a nadie, eran los dos peores equipos y nos estaban ganado la epoca mas fracasada.

3 Me gusta

jajaja el magico canales, mamita que fantasma de mierda ese provinciano

Por qué Cohene Mereles no llegó a jugar nunca? Tan malo era en los entrenamientos?

Es verdad. El tipo hizo carrera en Portugal, y acá no jugó ni un minuto.

Me acuerdo de Diogo, gran lateral que jugó solo 6 meses y metió un golazo en el último partido.
Irigoytía, no jugaba nunca. No sé cuanto tiempo habrá estado en los 90’, pero no sumaba minutos jamás!
El hermano del “hachita” Ludueña, creo que Gonzalo es, lo habían llevado a una gira, jugó algunos partidos, creo que se quedó 6 meses y por supuesto, ni jugó.
El colombiano Toja, metió un golazo en su debut y después hizo sapito. Se fue a los seis meses.
Luciano Figueroa, llego, anduvo al toque. Era un delantero de la san puta en su momento. Y en un partido con Estudiantes se rompió y se fue.
Alayes, tano Vella en la B.

Y me acuerdo de un caso, el de Nelson Vivas. Lo trajimos, firmó y dijo que se retiraba. Nos dejó re clavados el hijo de puta.

2 Me gusta