Jugadores que mas odias/odiaste

El orangután mediático, el hijo de puta de Guillermo barros en el orto, el bolita fracasado de barijho, el caca diaz, hay varios infumables (sobre todo de los 2000 para aca)

2 Me gusta

en el winning eleven 2004 tenia 19 de cabezazo el hijo de puta, pero de salto 17 y casi no ganaba, pero la mandaba a guardar

1 me gusta

Venía Gerrard, él y Xabi en tiros lejanos, que era casi el atributo más importante del winning

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Obviamente el 1 era la velocidad

1 me gusta

Nunca putee tanto en mi vida como a este Jugador , ESNAIDER !

2 Me gusta

Olave, schelotto, marcos diaz, llorion, cascini y el hijo de remil puta del simio y hay muchos mas que no me acuerdo.

2 Me gusta

Chavez, negro limitado, bizarro, tribunero, todo lo que exigen los retardados esos.

Schelotto otro asco, pero por lo menos gano unas cuantas cosas, tiene un prontuario copado, el otro come verga deforme es un medio pelo.

3 Me gusta

1 - Olave
2 - Tévez

A Olave no lo odio por el descenso, sino por hacerse el vivo cada vez que juega contra nosotros, y es un fracasado.
Y a Tévez porque es un negro creído protegido por el periodismo bostero.

Los demás de esa lista me dan risa/lástima.

1 me gusta

Tevez, Barijho, Olave

1 me gusta

Si tengo que hacer un top 3:

Orión
Veron
Giunta

Orión por ser un gordo detestable, flashea que está jugando en el Barcelona.
Veron por ser un antipatria hijo de puta, encima tenia un poco de calidad, se las daba de lirico y era tremendo malaleche.
Giunta por ser un sorete antiRiver que se cansó de tenerla adentro. Hasta de DT boqueaba y se llevaba una pija riverplatense adentro.

No concuerdo con Tevez, es un mono nefasto pero mas que odio me da lastima.
No concuerdo con Olave, es un indocumentado, arafue de Cordoba no lo conoce nadie.

3 Me gusta

Ese Desábato diciendole borracho a Ortega y asesino a Buonanotte…se merece que se muera…

1 me gusta

De los que pusiste odio a: Guillermo BS, Barijho, Cascini, Bermudez, Cata Diaz, Orión, Tevez, Giunta, Marcico, Cabañas, Caniggia, Paragua Caceres, Gago, Derlis Soto, Battaglia, Chino Tapia, “Cometravas” Chavez, Sand, Chelo Delgado, Pablo Ledesma, Pasucci, Ahumada, Manteca Martinez, Santiago Silva y Arano.

Y despues a alguien que siempre puteaba era al beto Acosta por que nos embocaba siempre

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Los mellizos soretes son la esencia bostera, cuando se vayan nadie los va a extrañar al igual que el gordo malparido de Crespi.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

El simio del pueblo no me molesta tanto, los que si quiero ver en la hoguera es a los mellizos maracas, al dogor Díaz, a Mercesandro, a Putoranzo, a Ahumada y a Montenegro.

2 Me gusta

Odio demasiado a los schelotto, parda de hijos de puta

Después no es odio pero a Palermo le teni bronca, siempre nos embocaba

Ahumada y olave es re contra putearlos pero sin odio

2 Me gusta

es mi apellido (?

yo me acuerdo que me re ilusione cuando vino, el chavon venia de la juventus, y tenia 83 goles en 200 partidos no era tan malo …

pero en river la re cago

fonseca tambien me gustaba pero tambien no hizo nada, solo el gol de tiro libre a boca en el amistoso de verano, y el gol para definir los penales

1 me gusta

Riquelme en primer lugar, sin dudarlo.

3 Me gusta

Olave.

Porqué a Riquelme? O sea está bien que sea bostero, pero jamás nos faltó el respeto y generalmente nos tira flores inclusive. Muchos bostis se mueren de rabia cuando habla de nosotros, porque es el máximo ídolo histórico de ellos.

2 Me gusta

Riquelme me cae de 10, en cambio el apache es despreciable

1 me gusta

Maximiliano “Chanchi” Estévez, por hacerse el vivo con Cardetti.

2 Me gusta

al unico que odio de todos esos es a guillermo, me cae muy mal ese hijo de puta

2 Me gusta