Jugadores que hayan metido un gol en ambos estadios

Vieta no Riversito, daniel onega tampoco, Ermindo Onega si les hizo.

Pedrito Gonzalez les hizo dos alla pero aca no convirtio

Que grande el Tecla

1 me gusta

El Chacho le hizo goles a boca en el monumental ?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

  • Daniel Onega les hizo uno en el monumental (Libertadores 70 1-0) y uno en el chiquero (Libertadores 70 1-1)
  • Vieta metio uno en el monumental (Nacional 81 2-2) y uno en el chiquero (Nacional 82 2-0)
  • Es cierto, Pedrito Gonzalez les hizo un gol jugando River como local, pero en cancha de Huracan.

Agrego al Tecla Farias. Y a Ortega deberia contarsele el que metio en el 2-4 del 95, mas allá de que oficialmente se lo dieron a Gamboa en contra.

3 Me gusta

Igual el burro hizo otro en el 2007, el dia de los caños.

1 me gusta

Fue unos dias antes de los cruces por Libertadores si no me equivoco. Muy similar a lo del 2015

tenés razón. El colo Vieta hizo el primero y el otro Messina en la victoria de visitante en el 82, dos goles de dos pibes.

edité.
Ahí busqué los goles de Vieta.
el de la bombonera no encuentro el registro en video. Una pena. El de Messina fue un golazo y el triunfo en la boca.

el del monumental es éste. Golazo del entonces ídolo JJ lopez, y cuando no, le regalan un penal en el último minuto a Maradona y a Boca.

//youtu.be/71Ufw0HgCyE

2 Me gusta

Walter Gomez 6 goles a bosta, 3 en el monu (1952 x 2 y 1954) 3 en el chiquero (1950 y 1951 x 2)

Felix Loustau 5 goles a bosta, 4 en el monu (1945, 1946 x 2 y 1952) 1 en el chiquero (1943)

Bernabe Ferreyra 8 goles a bosta, 3 en cancha de River (1932, 1933 x 2) 1 en el viejo gasometro de Boedo (1937) y 4 en el chiquero (1932, 1934, 1936 x2)

Ermindo Onega 2 goles a bosta, 1 en river( 1958) 1 en el chiquero (1966)

Hugo Reyes 2 goles a bosta, 1 en River (1947) 1 en el chiquero (1948)

ANGELITO LABRUNA 16 goles a bosta, 12 en River(1940, 1941, 1942 x2, 1943 x 2, 1947, 1949, 1951, 1954 x 2, 1956) 3 en el chiquero (1948, 1950, 1955) 1 en el gasometro de Boedo (1937).
Cada vez que Angelito le convirtio a bosta NUNCA PERDIO, 8 victorias y 1 empate en el templo, 3 victorias en la bostanera y 1 en el Gasometro de Boedo

EL PADRE DE BOSTA JUNIORS DON ANGELITO LABRUNA!!!

Daniel Onega tiene un par en campeonatos, no me fije en copas por eso no tenia ese dato. Entonces los dos hermanos Onega se garcharon a bosta en las dos canchas.

Labruna hijo tambien los vacuno pero jugando en el Monumental

6 Me gusta

El caso de Lucho Gonzalez es curioso, convirtió en ambas canchas, pero no fueron buenos recuerdos y por eso quedó en el olvido

2 Me gusta

Driussi
Alario
Gallardo
Farías
Lucho Gonzalez
Cuevas
Cambiasso
Ortega
Francescoli
Beto Alonso
Alzamendi
Ramón Diaz
Colorado Vieta
Kempes
Passarella
Morete
Negro Ortiz
Luque
Pedro Gonzalez
JJ Lopez
Daniel Onega
Ermindo Onega
Pinino Mas
Artime
Delem
Walter Gomez
Mono Zarate
Angelito Labruna
Bernabé Ferreyra

entonces, esos son los que irían.

3 Me gusta

LAUTI RODRIGUEZ LE HIZO UN GOL A BOCA EN EL MONUMENTAL (SER LEYENDA PES 2015) Y 2 EN LA BOMBONERA (MODO CARRERA FIFA 17)

Faltan hugo reyes que lo puse y pedernera y moreno que también le hicieron pero no los puse. D’ambrossi, Rongo y Vernazza habria que ver también.

3 Me gusta

Aclarando que Bernabé Ferreyra casi no jugó en el Monumental y nunca llegó a jugar en la Bombonera (ya estaba retirado)

El gol de lucho gonzales en la bombonera lo tenia borradisimo de la mente

4 Me gusta

Si, año 2005. Un partido horrible que perdimos 2 a 1. Centro pasado desde la izq y Lucho entra solo por la derecha frente a la tribuna de la 12. Fue el empate parcial. Lindo gol. No me lo olvido mas porque estuve en la cancha, River y la bosta creo que esa semana jugaban copa. No se como venia River en el campeonato, a bosta creo que lo dirigía cochino benitez. Fue la copa que perdimos en semi con San Pablo.

Slds.

1 me gusta

Sisi, despues que lei que lo pusieron me acorde cual era, yo tambien estaba en la cancha y nisiquiera me lo acordaba capaz nunca registre quien la termino empujando jajaja. Abrazo loco

Metió uno en Alvear y Tagle (Campeonato 32 1-1) y metió uno en el chiquero (Campeonato 32 1-2) Tambien la metió en el gasometro (Campeonato 37 3-2)

Hizo mas goles en clasicos, pero esos son los primeros que encontré

2 Me gusta

Deambrossi fue un jugadorazo, Adolfo seguro los embocó. Hace poco me enteré leyendo que cuando dirigieron a Boca los dos juntos, lo hicieron rajar a Sanfilippo, en realidad le metió un roscazo a Deambrossi por que no lo ponía y lo rajaron del plantel. :smiley: Hablando de goleadores…

1 me gusta

Pedernera hizo el 5to del 5-1 en el monumental de 1941 y metió los dos goles de la remontada 2-2 en el inodoro de 1942

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

El Beto Menendez la metio en ambos 2-2 de 1958. El que hizo en el monu fue el empate sobre la hora

3 Me gusta

Driussi
Alario
Gallardo
Farías
Lucho Gonzalez
Cuevas
Cambiasso
Ortega
Francescoli
Beto Alonso
Alzamendi
Ramón Diaz
Colorado Vieta
Kempes
Passarella
Morete
Negro Ortiz
Luque
Pedro Gonzalez
JJ Lopez
Daniel Onega
Ermindo Onega
Pinino Mas
Artime
Delem
Norberto Menendez
Walter Gomez
Mono Zarate
Hugo Reyes
Angelito Labruna
Pedernera
Deambrossi
Bernabé Ferreyra

encontré que Vernazza le hizo 3 a Boca, y Rongo 7 pero todavía no encontré donde. El segundo seguro que va a estar en la lista.

1 me gusta

Rongo la metió en el que creo que fue el primer super oficial jugado en el monumental (Copa Campeonato 36, 2-1)

Despues metió el empate transitorio en el 1-2 del Campeonato 37 en el chiquero

Vernazza solo vacunó en el inodoro

Deambrossi solo convirtió en el monumental

1 me gusta