Jugadores que fracasaron en otras ligas.

No jugó en el club pero Mauro Zarate es un claro ejemplo (y eso que es un jugadorazo)

Maxi lopez, Centurión, Romagnoli

ACVedo
P*vone

No cuesta nada leer de que va el thread. Encima son pocos renglones. Porque siguen nombrando a ex River y a jugadores que nunca jugaron en River.

1 me gusta

ocurrente tema. No se me viene ninguno ahora, quizá a Mauro Rosales lo sacaría de esa lista, anduvo bien en holanda.

Yo mas que nada de cara a refuerzos que se piden. A Kranevitter lo quiero de vuelta aunque vaya a comer banco al Benevento.

A Pisculichi en el Mallorca, tan mal no le fue, hizo varios golazos

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

En la Lazio tuvo una buena etapa, hasta lo pedían para la selección italiana

A Ponzio y a Rosales si les fue bien en Europa. No nos quedemos solamente con la participacion en equipos "grandes.

Se me ocurren
El negro Chavez y Fideleff en Napoli
Quintanita en Suiza
Pitu Barrientos en Catania

El caso de Ponzio es discutible, le fue bien en Zaragoza pero en una epoca era convocado muy seguido a la seleccion, pintaba para mas.

Pisculichi definitivamente no entra, estuvo muchos años jugando en Catar y le fue bastante bien.

Se fue mal de la Lazio y baldoseó en el Inter.

Los arqueros Navarro y Barbosa, también Carrizo que estaba comiendo banco cuando volvió en 2011 (sigue haciéndolo).

Algunos que se me vienen son Lucho Figueroa, Maidana, Sixto Peralta, el Ogro Fabbiani

Eso refieriéndonos a los que no les fue bien afuera y tampoco en River.

Dalessandro

Estas loco rindió en Turquía pero no sé adapto al estilo de vida turco y se quiso tomar el palo quedando colgado un tiempo. Pero fíjate que los números allá no son malos. No la rompió pero tampoco fracaso como dicen acá. Es más es bastante recordado por los turcos. Yo cuando anduve por Estambul con la casaca me cruze a varios que me nombraron al burrito.

Barbosa sigue estando en Villarreal. Que generoso es el fútbol

Hablando de post nada que ver con el thread. :lol: