Jugadores que estuvieron a punto de venir

Pep Guardiola estaba para venir pero lo bajo Astrada y se fue a Mexico. Igual estaba bastante de vuelta ya

3 Me gusta

El chupa López no paso la revisión médica me parece.
Y lo de Chilavert en los '80 ,decían que el pase se cayó porque decían que Goycoechea tenía hiv

2 Me gusta

Guillermo Burdisso

Pol Fernández :smirk:

Agustin Almendra estuvo a punto de venir?

se acuerdan de esto? Si le ganabamos los octavos a Velez decían que venia a River.

3 Me gusta

Yo todavía tengo el seguidor de vuelos en los favoritos de brave badre al lado de YouTube y petardas

2 Me gusta

:duck: cuack

Yo me estuve a punto de venir, cuenta?

5 Me gusta

Siguiendo con el thread:

igual el hdp de suarez fue 3 meses a nacional para prepararse para el mundial y despues se fue a BRASIL

Decían que en realidad los que pusieron la condición de Vélez fue la dirigencia, no Suárez, que necesitaba sumar minutos para el mundial

Mamita pollo si fue así, capaz él quería venir igual pasara lo que pasara con Vélez y ahora lo tendríamos acá metiéndola todos los partidos

1 me gusta

Y, necesitaba minutos para el mundial y el único interesado éramos nosotros, por qué iba a poner esa condición estúpida para después ir a nacional a jugar contra rivales inferiores y menos partidos? Fue toda de brito ( y puede que también del.muchacjo)

2 Me gusta