Jugadores por favor ENCAREN!!

Para mi no encaran ni tocan, van para adelante pero generalmente sin gambeta, intetan ganas desbordando y metiendo, y Ortega a los pelotazos. Lamela es encarador, y Pereyra va a brillar mas porque esta menos limitado y puede encarar en diagonal. Le tengo mucha fe al equipo que pone mañana Cappa, mas alla de Ortega que no me gusta pero espero que le meta goles a Newells como nos metia a nosotros cuando jugaba para ellos:roll:

Ya que estamos, les pido que le peguen al arco desde afuera del área, no puede ser que sea Almeyda el único que se anime.

Sé que no hay grandes pateadores, pero por lo menos que lo intenten y que armen jugadas para que terminen de esa forma. Hay que aumentar las variantes de ataque.

Yo veo que hay como una necesidad de jugar para adelante aún a costa de regalar la pelota, cuando llegan al área sobretodo por algún costado y al jugador lo encierran entre 3 rivales parece que jugar para atrás y cuidar la pelota con algún volante fuera pecado entonces se empecinan en tirar esas paredes boludas con Ortega o el enano marcado entre dos cuando sabemos que rara vez te la devuelven redonda. Cuidar la pelota y hacerla circular aunque sea con Arano si se muestra no es jugar para atrás.

Los que pueden encarar, o son petisos, o en su peor momento (Villalba, Lanzini, Buonnanote, Ortega)…

Le tengo fe al Tucu y a Lamela

+1 :mrgreen:

Coincido en su gran mayoría en que falta inteligencia y aprovechamiento de espacios. Supongo que eso se dará con el tiempo, hay que ir asentando estos movimientos en los jugadores para que el equipo después no termine hecho un quilombo.

En cuanto a inteligencia, lo veo mejor a Pereyra que a Affranchino, y Lamela todavía es una incógnita, pero esperemos que sea como lo pintaron muchos conocedores de las inferiores.

JE JE JE JE JE . . . . :mrgreen:

Para mi el problema no esta en encarar, si no en definir. Llegan al borde del area y en vez de patear, buscan el pase entre linea. Siempre la misma hacen :evil:

Es abrumadora la falta de criterio que tienen para resolver en muchos casos, y el miedo de ser protagonistas en algunos jugadores…

Pero aparte si la defensa rival se atrasa y no hay por donde pasar, pegale al arco. Algun rebote le va a quedar a Funes o al que sea. Son recursos que hay que usarlos.

Miedo le llaman en Etiopía…

no le pegan al arco…y no tenemos un pateador de tiros libres como la gente, el unico que maso menos le pega …esta en el freezer …abelairas…esperemos que siga ahi hasta el fin de los tiempos!!!

lamela creo q le pega bastante bien las pelotas paradas por lo q vi en reserva

Los tiros libres que ha pateado Ortega no han sido nada malos igual, todas pasaron raspando el travesaño, eso y la jugada en el gol vs Tigre es lo mejor que se ha visto de el en estas 6 fechas.

El partido pasado creo que pego uno en el travesaño

NO hay jugadores encaradores. (salvo los pibes, hablo de Lamela, M. Diaz, Lanzini, etc.)