"Jugadores no tienen perdon.."

“Nosotros alentamos…pero ustedes nos cagaron”

dejen de putear a lso jugadores y puteen a los responsables en serio o al mayor responsable, al lider de este grupo y responsable de las ideas futbolisticas…
mas de lo mismo
respaldo a los popes y puteadas a los “obreros”
asi estamos como estamos

Sabiendo quien sos, te pregunto: ¿Se canta el domingo esta?
Muy buena para ya saberla y no tener que ir aprendiendola en la cancha, jaja…y la otra con que ritmo es
[/QUOTE]

El domingo se decide si se canta.

Saludos
[/QUOTE]
Graicas por el dato.
Y la segunda con que ritmo es?

Ah, solamente para asegurarme que santiaguit0 es quien creo que es, le dicen “tati” no
[/QUOTE]

jaja, seeee…

¿es famoso ya el chiquitín
[/QUOTE]
Jaja, yo lo ubico por TuRiver, porque voy a la misma escuela a la que iba el y es amigo de un par de amigos mios…por eso sabia que era una fuente confiable :stuck_out_tongue:

como bien dicen algunos no hay q tirarle toda la culpa a Belluschi pero fue uno de los jugadores q en el verano nos demostro q river estaba vivo y q iba a pelear todo este año… el q nos ilusiono, el q hizo q lo aplaudieramos de pie cuando jugo contra boca en el verano… y q ahora haya hecho el papelon q hizo me parece q el hincha tiene todo el derecho de putearlo… porq de los demas sinceramente no esperaba mucho pero de belluschi si y nos cago… No es por hecharle la culpa porq en la cancha juegan 11 no uno solo pero lo de belluschi nos sorprendio a todos… y esto es mas dolor…

nada mas me jui… hoy a copar el monumental :D:D… felices pascuas hnitos riverplatenses :smiley:

jajajaja joojjooj
me suena conocida? es tuya?
una vez la habia leido, no se donde

abrazo putito