Jugadores Mala Leche

Este sigue jugando?
azco me da

Mendez también estuvo en River…
Lamentable.

Todo jugador que juegue en la bosta.

Facho

Para mí los peores: Somoza, Barrientos, Desábato y Silva

Falcao es otro mala leche. Pasa que después te enternece (?) con el discursito religioso.

Jajajaja casi te comés el arco. Bien aplicado Tangol.

A mi entender, Mala leche es ir a LASTIMAR!
Algunos ya dicen mala leche por algun golpesito y esas cosas. Que se yo, pasan tantas cosas en el futbol y algunos dicen que son mala leche por un par de patadas.
Para mi Schiavi es un SUCIO, no se si un mala leche

El Bichi Fuertes es un hijo de puta.

El que era alto mala leche era Fabian Vargas el colombiano, como odiaba a ese tipo.

Ya nombraron a todo el plantel de Boca che:lol:
Se nota que es un foro de River.

Igual la verdad que tienen un par: Orión, Insaurralde, Schiavi, Clemente y Somoza. No creo que tengan alguno mas mala leche.
Mouche es forrito, pero no me parece mala leche. Silva es payaso y artista para jugar, pero no por eso pasa a ser mala leche. Lo mismo Rivero y Battaglia.

Pero son mala leche en serio. Quienes son mala leche de River? O en todo caso… si fuese un foro de vosta, a quienes nombrarían ellos como mala leche?

el melli mugrientos schelotto ese tipo si que era mala leche.


ponzio clavado que ocupa el podio de los mala leche…

Lo que sería ir a chocar con Maidana… mamita , te agarra y te rompe en 10.

Cualquier atleta de Dios (?)

orion, insaurralde, schiavi, somoza, rivero, prosperi, barrientos, desabato, barijho, bermudez, serna, giunta, bottinelli, bueno, migliore, etc.

Ponzio y Ramiro Funes Mori son bastante arteros para pegar.

Insaurralde para mi no es mala leche. Es bruto y torpe.

Mala leche era el negro de mierda de Barijho

algunos mas q otros obviamente pero creo q todos tienen algo de mala leche … Es mas facil nombrar a los q no considero mala leche; en esa lista pondria a sabia de argentinos, a erviti, a gio, al mudo Vazquez y no muchos mas

Tevez