Jugadores homosexuales

Arzeno.

rosales sale re mecha en la foto que puse antes ajjaaa

jajaja la cara del tano nasuti

es que, hay jugadores qe tienen una pinta de topus terrible…
Abelairas es uno… el chino Benitez, otro…

un primo que es muy hincha de voka me dijo que caranta se come la galletita…tiene pinta de tragon pero la verdad no se

Guti.

hay gente que no sabe nada de futbol,
y sobre los jugadores de futbol menos.:confused:

Guti si no se come la galletita acaricia con mucho cariño el paquete.
Y de Falcao (ojo que no fué campeón en el 70, jugó los Mundiales 82 y 86) llegó a Roma en vez de con una novia o esposa con un “amigo de la infancia”:roll:.
Y al Falcao nuestro aplauso, medalla y beso (especialemente a la esposa).

No se olviden de Castroman… :twisted:

Lo de Orión lo saqué por una bandera que pusieron los de Huracán que decía: “Dogos: Orión es argentino”. Y en River-San Lorenzo por el Apertura, cuando estaba pre-calentando, un viejo no se cansó de decir que era puto. Pero no puteándolo a Orión, sino afirmándolo.

Rial dijo alguna vez que Cambiasso lo esperaba a la salida a Julio Bocca en el teatro.

Un amigo de mi tío vio a Navarro Montoya levantando travestis.

Islas, el ex arquero, y Rotche, aparentemente tuvieron algo.

Y según mi tío, Gullit vivió en la misma casa de Falcao, el brasilero, durante una época. Pero no se si será verdad.

También se dijo hace unos años atrás que Bastía y Fantino tuvieron un affaire.

En Brasil, en mi viaje de egresados, los brasileros con los que hablé me dijeron que Ronalddo y Tevez eran putos.

Lo de Santoro y Miguel Ángel Russo, me lo contó el viejo de un amigo, y no es una fuente 100% confiable, pero me dijo que era lo que se rumoreaba en esa época. Ninguno de los dos tienen esposa.

estan tirando un monton de bolazos

cambiaso y julio bocca yo tambien lo escuche

confirmado lo de Islas un amigo que jugo en independiente dice que el chabon tenia revistas gay

y dejen de decir boludeces porque tambioen se decia que el beto alonso y mostaza eran pareja

Y vos quién sos para calificar a lo que dicen los demás de boludeces?

lo que quise decir es que pusieron a tevez a riquelme solo por ser de boca me entendes por mas que sean todos putos

pero si es para joder se desvirtua todo me entendes

La vida es injusta, Clari. :frowning:

El pelado meijide, al mono navarro montoya le caben los trabas

Tambien se hablaba de carrario y con respectoa Islas-Arzeno se decía por Avellaneda que el arquero le regaló un 0 Km al Polaco cuando éste estaba en las inferiores… y que eran una feliz parejita…

Jajaja la mayoria jugo en independiente

TIene una re novia falcao…:wink:

Guti no es gay… yo estoy en España y la novia está re buena… una modelo que está que se parte

Si estuviera en Argentina te diría que se come la masita… pero ahora que estoy en España y lo

conozco… tiene un orto el hdp… igual que van der vaart… qe novia qe tiene!! (babababba)

Y además le pega a la jermu.

RiverIlove.