Peñalba
los hmno Civelli
Mariano Andujar (en 90 minutos de futbol, le habian preguntado una vuelta si le gustaria ir a jugar a River y el dijo “a qien no le gustaria ir al club mas grande de la Argentina?” y vignolo le dice: “ah para vos es el club mas grande de Argentina”); “Si y despues voka”…asi fue la conver, y es obvio no de q cuadro es??
nose mas…pero boselli y mouche ni enpedo son de River, y menos q mouche tiene tatuado el escudo de River menos q menos…
Riquelme y Maradona hinchas de Argentinos???
jajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaja
hoy en particular algunos estan bastante graciosos. Me dio mucho asco cuando lo vi a maradroga gritar el gol de Palacio a Argentinos en la Bostanera
yo quiero q el q dice q mouche y boselli son de river q lo justifique…dejen de tirar verduras…seguro algun forista puso alguna vez jodiendo q eran de river y ahora todos dicen q es de river…
boselli nose pero no creo…pero mouche??? ni en pedo es de river…
Vega (creo q escuché por ahí)
Quiroga
Musacchio (o capaz sea de algún Rosarino, pero él dijo que era de River)
Abelairas
Nico Domingo (este es enfermo de River)
Nico Sanchez
Archubi
Falcao
Mauro Diaz
Bou
Ríos
jaja…los pibes nomás…
Buonanotte no se…
Ahumada dice serlo…pero dudo bastante…:twisted:
Augusto es de Boca…o no es asi Melezama?
A ver si se entiende porque te veo muy enfadado, Boselli jugaba al baby en el club Barracas con mi primo en la misma categoria y por lo menos de chico era hincha de River, un amigo mio jugaba con Mouche en Estudiantes de BS AS en las inferiores y el pibe era fanatico mal de River, lo del tatuaje no lo se pero era fanatico de River, nose porque estas tan seguro de que no son de River, bueno yo ya te dije mis fuentes ahi queda en vos creer o no pero yo se que son confiables.
no estoy enfadado…molesta q tiren cualkier pavada…no estoy seguro de q sean o no de river…
fa tenes conocidos por todos lados
no tenes algun primo o amigo q haya jugado con dalessandro?? porq dicen q no es de river…o no lo era desp nose…y algun conocido q aporte sobre crespo, gallardo y aimar??
Las boludeces que hay que leer…
Andujar es de Huracán…
y Mouche… MOUCHE? En el 2006 cuando los cogimos a los bosteros en el Monumental 3 a 1 en la reserva Mouche hizo el gol de boca y le gritó el gol a los Borrachos con gestos y todo y lo tuvieron que expulsar, y se fue haciéndole gestos a la platea. Muy hincha de River eh…
no peleen…
yo por lo que sé, es que es cierto lo de mouche.
y te sumo que
dalessandro es de racing, aimar de boca, crespo de san lorenzo y gallardo creo que del rojo.
Yo no quiero pelear pero la verdad molesta que contestes algo de onda y se hagan los vivos, nose capaz tienen problemas en al casa y tienen que descargar en algun lado yo que se, el muñeco Galalrdo tenia entendido que era de San Lorenzo.