Jugadores Gestion Aguilar

Ahi lo agregue! A fuertes no lo puse porque creo que vino en 2003 o 2004 que masomenos algo ganabamos.

Oyola, te voy a ir diciendo a medida que me acuerde. Mareque? puede ser?

Pero esos salieron de las inferiores. Tambien los podria poner. Pero mi idea era poner todas las compras de mierda uqe se hicieron.
Tambien queria hacer uno (o aca mismo) de todos los jugadores que salieron de inferiores y que terminamos tirando a la mierda. O que ni usamos en primera.

Esta bien, fijense como va adaptando las nesecidades a un plantel del Nacional B.

Pura y Sencilla basura nos metieron… Uno que otro se salva , Y bueee estos jugadores llamados basura son los preferidos de la CD :roll:

Saludos.

Hay algunos q zafan de la lista… pero la mayoria son un dolor de cabeza :confused::confused::confused:

Juan Antonio salió de inferiores, no lo compramos.

Hay algunos que rindieron bastante… Farías, el Rolfi…

Jajajaja :mrgreen::mrgreen:

Farías, Belluschi y Fabbiani algo hicieron en River. Fabbiani recién empieza, pero el Tecla y el Rasta fueron los mejorcitos en estos años de vacas flacas :roll:

ahi muchos de los jugadores q dijist ahi q venian como si fueran unos grandes jugadores y no rindieron.

Me acuerdo del caso de toja q llegaba como un gran jugador ( falcao mismo decia q lo habia visto jugar y de q era muy bueno)

yo tmb lo habia visto jugar en el sub 20 de colombia y me habia llamado la atencion, lo bien q la pisaba…
y al tiempo de verlo me entero q river lo iba a comprar

ese jugador si no me equivoco tuvo 2 o 3 partidos para demostrar su nivel
tuvo 1 gol y una expulsion.

luego nunca mas…

como por ejemplo el uruguayo FONSECA otro q debuto mentiendole el gol en minuto 90 al pato de tiro libre en el superclasico de verano, y luego definiendo la serie por penales.

despues de ese partido jugo 1 vez mas,y chauu…

Que dolor de ojos por dios!

Mamita…ya vengo, me voy a poner unas gotas, me agarró dolor de ojos con solo ver esos nombres…

te faltó la vuelta de Tuzzio, Cristian Tula, Máximo Lucas y…CHA CHAN CHA CHANNNNNN

JERSSON GONZALEZ!

Que vuelva el Tecla junto a Nasuti (piensen que ahora tiene las piernas del Diego :D:twisted:)

Terrible. Una vergüenza.

ESNAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDERRR

Farías no me gustaba pero hizo algo.

Belluschi, Fabbiani, Montenegro y pará de contar.
que pobre realidad…

jaja tenes razon…:lol::lol::lol:

En la lista falta Oscar Merlo jugo 1 partido de titular metio un gol un crack jajaja

buenos refuerzos para el bolsillo de la mafia

La lista es interminable