Jugadores falopa que te hayan gustado

Prediger, jairo castillo.

3 Me gusta

De mas pibe me encantaban los frescos de mauro diaz y abelairas
De otros clubes patito rodriguez, centurion, fariña, valentin viola, valeri de lanus, tito ramirez, 2 dedos toranzo, furch, rolle

2 Me gusta

Eran todos fija en el gran dt, agrego a cachete morales y al bostero de la gata fernandez

3 Me gusta

Mi debilidad de chico era el ogro Fabianni (debia sentirme identificado por el peso)
Y otro falopa que no rindio en el rojo pero jugaba una barbaridad…el gordo Nuñez

9 Me gusta

olvidate de ahi es que sacaba a quien mirar despues, le agregaria a galmarini ascacibar y prediger

2 Me gusta

Jp carrizo en sus primeros años pintaba para arquero histórico

7 Me gusta

Raro que nadie menciono a Gabriel Peñalba

cra’

Battion
Ortigoza
Mercier

Esos se me vienen ahora. Mas tarde recordare cuales mas, pero el Flaco Peñalba era ADN River. 100% galera y baston

4 Me gusta

1 me gusta

Che el 80% de los comentarios no entendieron la consigna del thread, mamita

5 Me gusta

Ese Godoy Cruz también tenía a Videla y la rompían, después Ricky Alvarez pintaba para crack, tremenda calidad tenía, había uno alto (creo que en belgrano) que venía de fracasar en el Sporting (de Portugal) y la rompía toda también, no me acuerdo el nombre ahora, creo que después se fue a Brasil…Calderón en arsenal también la rompió toda…

2 Me gusta

Así como lo ves le ganó una final a boca siendo el mejor defensor de todos, muy buen jugador que explotó demasiado tarde y beneficiado por estar en equipos defensivos, en el San Lorenzo de insua o en la bosta le iría muy bien, en river con todo el campo para correr, no…

1 me gusta

Basta Rodrigo, te equivocaste de cuenta

7 Me gusta

talarico me hubiese gustado que la rompa en river.
image
image

imagen

8 Me gusta

Solo tiro factos…

1 me gusta

Si, tengo un admirador parece…

2 Me gusta

Malcorra ( R.c) vegetti (vasco da gama) satanas paez (at tucumun, retirado), ismael damonte, el sapito encina, straqualursi

1 me gusta

image

1 me gusta

Eres tu?

1 me gusta

Se vale internacionales también??
image