Jugadores de joda en RCT

Domingo se quedo dormido :lol::lol::lol::lol::lol:

Sea verdad o mentira, mas de un chiste no se pude tirar nada… a menos que se arme un debate sobre ética si esta bien enfiestarse o no cn minitas. Lo cual me parece una pelotudez

Si no se enfiestaban cn esas, se iban a garchar a su jermu, si no tomaban en ese depto, tomaban en su casa, es lo mismo…

Que grande el Nico Domingo carajo!. Le pusieron 4 putas a su disposición y por amor a la camiseta se negó y se fue a dormir temprano. Eso es querer a los colores! Capitanía y titularidad indiscutida para este muchacho!

O se le apago el tele de tanto chupar…suele pasar.:oops:

Confirmando la versión que me contó mi amigo Tati entonces…

Increíble lo de Arano

increíble :lol::lol:

laburas en intrusos?

no se que es peor…

que se enteren de que te fuiste joda o que se enteren de que no te moviste a una trola por que te quedaste dormido.

:twisted:

Se relajaron por la idea de la AFA. Eso si, hay que avisarle que dieron marcha atrás, a ver si se ponen las pilas y nos devuelven a primera.

No me hago más mala sangre, la puta madre…

no creíamos cuando el burrito y cia se iban de joda y terminamos en la B… :roll:

Seguro Almeyda ahora lo cuelga a Domingo por tener actitudes que son negativas para el grupo.

Habria que ver mirá si chiche arano a la hora de pelar te saca una foca desmayada que con un par de cachetazos se arquea ahi la minita ya se entrega total al chiche :mrgreen::mrgreen:

La verdad se ve en la cancha.
Ese es el problema principal. Como jueguen. Nada mas.
Sin rindan, alla ellos. Si no rinde, LA HOGUERA!
jaja!
El burro siempre fue fiestero y siempre rindio.
Esta la historia del charro moreno y “sus noches de poker…” Sus pucheros del domingo al mediodia con un litro de vino. Y sus 3 goles por partido…
Pero tambien esta el ejemplo del ogro fabiani esperanto y su estancamiento en la cancha…
Y esta el ejemplo del bolichero de Rober Pereyra y sus “me canso a los 10 del segundo con 19 años…”

Veremos que pasa en el cesped.

P.D: El equipo campeon del 2002 eran todos fiesteros. Chori, Cave, Dalesandro, ORTEGA, Constanzo, Garce, Coudet… mamita… TODOS FIESTEROS! Y salieron campeones igual.

Todos los jugadores son libres de hacer lo que se les antoje. Salvo Ortega. :roll:

menefrega…!!!

supuestamente habia mucha disciplina y mucho compromiso en le equipo que descendio…

que capa la mina N4 : vio a arano y domingo(dormido), y le dijo a su compañera…" no no , por favor quedate vos con arano, yo me la aguanto, no hay problema!!!

Y…con ese apellido es lógico.:lol:

Arano tiene que agradecerle de por vida a Cappa y a Almeyda no solo juega en River sino que ademas la pone…

Nico Domingo encima de patadura, dormilon :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE ARANO!

Ahora somos hipocritas, si lo hacia Ortega lo mataba la gran mayoria (me incluyo), y miren que hace RATO que no lo banco al Jujeño, de defenderlo por mi parte nada, pero si juzgamos hagamoslo con todos.
Todo bien con Chori y Cave que vinieron gratarola y a todos nos toco un poquito el corazon pero a eso no sirve muchachos. Despues cuando los Villalba, Pereyra, Afranchinio, etc esten de joda un fin de semana despues de perder contra Desamparados de San Juan que no salga ningun moralista a putearlos, si de ultima los “referentes” le bajan ese mensaje no es raro que los pibes agarren para la joda.

Acá es claro, River esta en la B y todos los que estan en el plantel tienen la obligacion de matarse para devolverlo a primera, despues de eso lo que hagan me chupa un huevo, pero si vamos a pasar verguenza en la B y encima siguen pasando estas cosas no aprendimos nada de nada.