No es lo mismo, pero me olio a oposicion quizas me equivoque pero al estar en la cancha esa sensacion me dio y ademas al aparecer esa bandera se empezo a gritar el “soy de river” como en repudio… porque no estabamos de acuerdo… como tambien estos de la bandera fueron los que cantaron contra Carrizo ya que cuando habia hecho el calentamiento previo habia sido mas aplaudido que insultado y luego esto cambio por eso me suena a oposicion
desgraciadamente seria sucida, porque uno no tiene intenciones ni de pelear, solo ofrecer una opinion y no sabes con quien te podes encontrar,
nonon nada qe ver son dos cosas completamente distintas
no, no es lo mismoo, lo d los bosteros fue una expresion de amargura total
Para mi no, no hay diferencias.
La de boca era con ironia, y creo, si mal no recuerdo, no es que la dejaron y no fueron a la bandera de la 12. La dejaron unas horas antes del partido, para luego si ir a la tribuna.
Y esta , no es muy distinta a las que apareciendo con frecuencia cada vez que las cosas no salen.
Son todas iguales, una negra, otra blanca, o del color que fuera, en definitiva buscan lo mismo, que es dejar un mensaje hiriente para expresar la bronca contenida.
Minimo en los ultimos 3 o 4 años, vi 5 o 6 banderas de este estilo en plena popular. y solo contando donde etsa la barra, ni hablar de otros sectores de la cancha.
Claro que los jugadores que tenemos dan verguenza, pero esto muchachos no es de ahora, es desde hace tres años, no tienen calidad ni huevo para ponerse la camiseta mas gloriosa del futbol argentino, pero bueno como en muchos post, el gran problema parte de Aguilar, pero si este delincuente no se va ahora, tendremos que esperar un poquito mas hasta que se le termine su mandato. Pero este tema de river viene desde hace mucho, AH MIS FELICITACIONES A LOS SOCIOS QUE VOTARON AL GRAN AGUILAR, PORQUE UNA VEZ TE PODES EQUIVOCAR, PERO VOLVER A VOTARLO, ESOS SOCIOS TENDRIA QUE DARLES VERGUENZA
Claro, asi tan secillo.
-‘Hola, si, disculpame… podrias no mostrar esa bandera, porque yo no estoy de acuerdo’
-‘Hu sisi, ahora la guardo, perdoname che no me habia dado cuenta’
:roll::roll: