JUGADORES CON HUEVO SE PUEDE :)

Solo le faltó el goooooooooooooooooooooooooooooooooool…

gerlo es una capo el chabon soy uno de los pocos qe lo banco pero por qe hace esto lo qieren y lo putiaron desde qe llego a river

X mi lado nunk lo he puteado…con ese genio se planta con muchos!

muy bien falcao y el muñeco…ah y tambien augusto

:lol::lol::lol::lol:

asi hay q seguir si keremos ganar algo

dale river daleeeee

vamos todos unidos vamo no nos quedeeemosssss

Lo unico que le falto a GERLO fue el gol y casi lo hace cuando la tiro por arriba jaja :stuck_out_tongue: si entraba ERA EL GOL DE SU VIDA.

CON HUEVO Y CON GANAS… PODEMOOOOS ¡¡¡¡ asi debe ser la Consigna, con 2 Jugadores menos , cualquiera pensaria que se nos vendria la Noche encima , pero no lo levantamos y ganamos a lo RIVER PLATE.

Saludos

se el de falcao fue mui bueno

Siii con huevo se puede pero también tuvimos la suerte de meterlaa… porq el equipo puede tener todo los huevos del mundo pero si no la meten estamos en la misma… Lo importante es q pudimos hacer ambas cosas…
Aplausos para el Muñeco, Falcao, Ogro, Gerlo, Barbosa y Augusto

Gerlo y Augusto por las lesiones, Falcao porq fue el q levantó al equipo con el gol del empate y el Muñeco y el Ogro porq fueron importantes en todo momento :slight_smile:

lo bueno es que este tipo de jugadores motivan al resto…

arsenal no se merecia ir arriba 1 a 0 sabia q si lo empatabamos lo dabamos vuelta tuvimos bocha de llegadas

A muchos le va a callar la boca el Muñeco.

Todos hablan de Gerlo ( y con razón …metió a lo loko y con una gamba menos ) pero no les da emoción ver un arquero que “ATAJA” la pelota en vez de que le pique y se le meta …que se le escape de las manos , que la rechaze hacia el medio , que se le meta por el primer palo , que se la claven en el medio del arco pateando desde 50 metros…en fin …la lista es interminable y tiene nombre y apellido : OJEDA…desastre…ojalá no pises nunca más el arco de River…te dá miedo…sos cagón…la banda te queda grande.

Agradezco a Dios porque RIVER al fin tiene en el arco: UN ARQUERO…era pedir tanto???
Ojeda= nunca más.

Sin duda que asi se puede si jugamos como ayer vamos por muy buen camino

En mi opinion, lo de Gerlo SÍ fue digno de aplaudir, pero yo no me puedo olvidar que viene pasando por caja hace mas de 6 años, sin estar a la altura de lo que es river, y, menos que menos, puedo olvidarme que formo parte del plantel que salio ÚLTIMO.

nose q paso pero hasta augusto iba al suelo unos grosos los vagos

esto era lo q necesitba river… asi la gilada dejaba de hinchar las pelotas!!! espero q estos jugadores sigan asi… dejando la vida en la cancha… verdaderamente lo de ayer fue emocionante

Mas contento imposible…ESOS SON HUEVOS!!!
Archubi para atras nunca me gusto ni me v a a gustar!