Jugadores a traer

Que dudo que puedan volver por 2 razones:

  1. los vendimos por plata que nosotros no podemos poner
  2. se fueron a países con mejor calidad de vida y paga (rojas no se si calidad de vida pero con la guita que tiene el seguro que si)

Me ´parece que ademas, va a tener que haber cierta transicion ´porque hay mucha gente grande en River

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

La cuestion es si barremos y em´pezamos lo mas de 0 posible, o si seguimos armando sobre lo que viene hace tiempo

Ahora que recuerdo, hace un rato leí (creo que en lmp) que Falcao estaba en la mira del Leicester, y busqué en internet y medio como que confirman el interés. Que se yo…

no precisamente en ese orden, pero hice un rejunte en los que habria que traer y los que deberian quedarse

1 me gusta

Hay que hacer lo imposible para conseguir un prestamo por Krane de un año. Vender a toda la mierda que tenemos y traer a Rojas, hipotecar al club para traer algún refuerzo para los que se van y tirar con los pibes 6 meses.

Sin dudas a traer, las manos de Barova, pezella, funes mori, el traumatologo de vangioni, kraneviter, sanchez, rojas, teo, cavenaghi, la memoria de mora

muchachos, el futbol argentino es dificil, es el mejor de America, traer a maxi lopez por ejemplo es hacer Agua, ni en un equipo de 2da en la 1ra de Italia juega y los quieren traer a equipos de primera linea de Argentina? Basta de jubilados.

¿Demichelis?

Podria ser, pero me parece que esta de vuelta.

2 Me gusta

Mira que zuqui es un doble 5 tirado de 8 eh, yo lo pondria a zuqui cerrado y a mayada abierto.

primero que jueguen los pibes los 3 partidos que restan, de ahi vemos. Al final lo que traemos es pura mierda, para eso prefiero que la mierda sean los pibes que no nos cuestan nada y les puedo tener paciencia 3 años.

2 Me gusta

denis, sand, milito, licha lopez, tevez

Dice Gallardo que el volante izquierdo de Liverpool de Montevideo la mueve.

Denis come banco, Milito esta para el retiro, Tevez no mueve las bolas para lo que vale y es, Licha Lopez el único que está rindiendo.
Sand es un tipo que juega hace años acá y conoce las mañas de este fútbol, además de que tiene un equipo que juega para que el la meta, porque antes de esta vuelta a Lanús llevaba años baldoseando de lo lindo.

milito no era medio pelo en Europa, en la final de la champions hizo 2, es un fuera de serie
Tevez vino en el mejor momento en su carrera
Denis medio pelo
sand juego en river e hizo agua, igual ponele que los 6 q nombraste la rompen, son 6 en 200 jugadores que se traen.
yo te tiro otra lista y solo de river.

fonseca
Snaider
Vivas
Lucho
Saviola
Aimar
Dalesandro
SALAS

Que vengan 2 Refuerzos de nivel y que le den oportunidades a los pibes.

2 Me gusta

Que me gustaria ver personalmente

Equipo A:

Equipo B:

Mis refuerzos:

Libres: Demichelis y Ricky Alvarez

Compras accesibles: Pinola

Compras caras: Silvio Romero, Zuqui y Marchesin

VENTAS: Pity Martinez, Balanta, Mamanna, Mora
RESCISIÓN: Lucho, Bertolo, Viudez, Chiarini
PRESTAMOS: Driussi

Con este equipo sobra para un solo torneo, y guardar 2 o 3 refuerzos fuertes para el año que viene.

No sé, pero mi alineación titular sería…

Armani; Mercado, Maidana, Pinola, Casco; Silvio Romero, Ponzio, Mascherano, D´Alessandro; Larrondo, Alario.

al gula , era el que atraia la mala vibra.

el sueño de silvio romero es jugar junto a tevez

dejen de pedir al primate ese

Menendez es mejor y vale 7 palos menos