Muller.
Estaba entre Oezil y Honda. Voté a Oezil
Muller.
Nestor tambien me gusta mucho. Pero Muller demostro mas.
Suarez no podés considerarlo revelación, para mi está entre los 15 mejores jugadores del mundial pero esto es para votar el que más te sorprendió dentro de los jugadores menos conocidos, no al mejor del torneo.
Muller, Oezil y Gyan en ese orden.
En el bayer juega
Jajaja nosé pero me hiciste cagar de risa… me imaginé una encuesta preguntando el mejor jugador de la historia y alguien diga “estaba entre Maradona y Garcé, me quedo con el Diego” :lol:
hubo varios, pero el mejor fue muller
Muller para mi era un total y completo desconocido… muy de ignorante lo mío
Muller debuta como titular en la selección en el famoso partido de Marzo contra nosotros…
mirá vos… que buen dato… es decir, un total novel en esto de las selecciones, jugó como el mas aplomado de nuestros jugadores
La verdad yo a Ozil no lo Tenía visto y a Muller lo había visto en la Champions y siendo sincero yo me preguntaba como es posible que Jugara él, no me convencia para nada…Hoy es Un Muy buen Jugador, Defiende,Da pelotas de Gol,Anota.
Pero la verdad es que es Extraño que en un Mundial Haya Tan pocas Revelaciones,Fueron más los Jugadores que no estuvieron a la Altura
Muller terminó siendo el delantero titular del Bayern. De hecho en la final de la Champions fueron al banco tanto Klose como Gómez.
lo que pasa es que los jugadores que estuvieron a la altura fueron “desconocidos”: Ozzil, Muller, Diego Perez… los mas conocidos, no eran de los “tops”: Villa, Robben
Tiki tiki pastore…“un desfachatado del futbol” …
siempre que va ganando 3-0…
[quote=“Luis, post:74, topic:83394”]
lo que pasa es que los jugadores que estuvieron a la altura fueron “desconocidos”: Ozzil, Muller, Diego Perez… los mas conocidos, no eran de los “tops”: Villa, Robbe
[/QUOTE]roben y villa son dos fenomenos hace rato…no entiendo como el real dejo ir a roben…???
Voto a muller como revelacion…no lo tenia nadie…
jaja para qué carajo proponen a tantos si luego votan todos a los mismos 2 :lol:
oezil…
asi seguimos con las revelaciones facheras: 2002 ronaldinho, 2006 ribery… 2010 oezil:)
Presi tenés que hacer el thread para el jugador decepción del mundial, aunque ya sabemos quien fue pero así votamos al menos
hice 2 temas ayer.-… no quiero quedar como “abridor compuslivo de threads”:lol:…
pero ahora lo hago, jaja
Muller y Oezil.