Jugador Figura TR : 2º Semestre

Resultados del partido vs Defensa , por primera vez suman Driussi y Casco . El pity cuarta vez que sale tercero a pesar de la expulsion tmb

Seguimos invictos en el semestre

2 Me gusta

Nicooo te olvidaste de mover la imagen al primer post! Te queremos!!! Seguí así esclavo!!! Hasta ahora Ponzio, Alario, Moreira, Maidana y Mina los de mayor rendimiento!!!

1 me gusta

Actualizo un poco esto que cuando hay una derrota , hay pocos votos y no es el mejor momento. Empezo a subir Batalla ya es el sexto jugador con mas votos , corto con 3 fechas seguidas de figura Driussi . Mina con el partido de hoy se metio entre los 3 mas votados para la votacion final de fin de año

12 jugados , 8 ganados , 3 empates , 1 derrota

1 me gusta

Juaaaaa, MIna está por encima de Maidana, Andrade por encima de Dálessandro.
Es un cambalache esto. Como decía el gran Polaco Goyeneche … “no entienden nada” :lol:

2 Me gusta

No se enoje amigo , es a lo largo del torneo asi dan los numeros

Antes del proximo actualizo , contra Estudiantes las figuras fueron Dalessandro , el pity y Driussi

Bueno gente , despues de como 6 partidos sin postear los resultados , aca volvemos . Van jugados 18 partidos en este año , 11 victorias , 5 empates y solo 2 derrotas ajustadas vs Patronato y Newells

Driussi , Moreira , Batalla y Alario son los unicos jugadores que estuvieron en todos . Ya se usaron 24 jugadores , sacando a Mercado que jugo el primero y se fue , los que menos estuvieron son Olivera y Denis con 2 jugados

En cuanto a goleadores , tremenda la delantera Driussi 11 y Alario 9 , recien el que viene atras tiene 2 goles

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

En cuanto a los puntajes que se fueron dando en todos los temas , tremendo afano del Sebi Driussi con 32 puntos ( 5 veces la figura maxima , 2 veces en segundo puesto y 1 el tercero ) , lo sigue Moreira aunque ya no parezca tener tan buen nivel sumo 21 porque fue elegido 3 veces figura y 2 veces en segundo puesto , todo esto en las primeras 6 fechas y despues no volvio a figurar pero nadie lo pudo alcanzar

En tercer lugar esta el Pity tambien mas lejos con 15 puntos , solo fue la figura maxima 1 partido vs Arsenal , dos veces en segundo puesto y 4 veces en tercer figura que suma poco

2 Me gusta

Quedo en el podio el Pity al final, no?

Curioso eh. Las anti figuras no las tienen en cuenta no? Hay 3 o 4 por arriba que caerían de un plumazo.

Es un punto a tener en cuenta el de las antifiguras… Igual es muy útil este laburo recopilatorio para tener un pantallazo.

1 me gusta

Ah bueno el pity martinez, en este foro el fútbol hace escuela

2 Me gusta

Que onda [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no lo actuslizaste mas?

En estos dias actualizo. Nadie abrio el tema del partido vs Boca jaja , tendre que tomar datos genericos de alguna encuesta o puntaje de un diario

1 me gusta

Jajaja con boca la figura debería ser el que tengas menos votos en la antifigura(?

Viendo los resultados me parece que la medición no se acerca tanto al rendimiento…
Sugiero achicar la diferencia de puntos entre la figura y el tercero… siendo 3 / 2 / 1 los puntos que reciban…
De esta manera un jugador que esta en el podio 3ro por 4 partidos queda mejor puntuado que uno que la rompio un partido y la cago los otros 3.
Que les parece?

1 me gusta

Si es una buena idea , lo cambie pero igualmente los resultados eran los mismos

Con los 22 partidos que jugo River en este torneo , Driussi la figura por escandalo , en la mitad entro entre los mejores . El polemico segundo puesto es para Moreira que arranco tan bien con 3 partidos de figura y 2 en el segundo puesto que todavia no lo pueden bajar . El tercer puesto es para Alario y ahi nomas Batalla con sus altos y bajos y el Pity Martinez

En cuanto a goles increible 14 Alario y 13 Driussi y el que lo sigue recien es el Pity con 3 goles

Se usaron 27 jugadores , los que jugaron menos de 3 partidos fueron Mercado , Denis , Bologna , Moya y Franco Lopez . Casi todos sumaron algun punto menos Rossi , Larrondo , Montiel y Domingo

5 Me gusta

Que genio!

Esta para laburar en el indec Pueblito

Esa dupla

Que buen laburo el de Nico

Driussi figura indiscutida de este semestre, si sigue así es un jugador sin techo el wachi.

:mrgreen: