Jugador del año 2017

Scocco

Ponzio por la regularidad

Si Driussi y Scocco hubieran jugado año completo como lo hicieron en sus respectivos semestres mi voto iba para ellos.

batalla

(?

Barboza, el mas regular de todos. Ni un solo partido decente. Le gano a Rossi por 0.5 puntos

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Hablando enserio, los mejores por afano fueron Driussi, Scocco y M.Quarta

Y messi

Nachito y por afano

Los mejores: Martinez Quarta, EnzoPe, Scocco y Ponzio

En la primera mitad, se destacó driussi, pero solo fue la primera mitad, y en la segunda mitad, se destacó scocco.
Pero hubo uno solo que estuvo todo el año, y con 35 años, gracias al forro del técnico, tenía que bancarse solo el medio campo, y corría mas que nadie.

Quien fue el hijo de puta que voto a Batalla? :lol:

2 Me gusta

Scocco tuvo el nivel dios, onda el de piscu 2014

1 me gusta

Fueron 2 semestres distintos, bien marcados.
Por eso, los “mejores jugadores de medio año” para mí fueron Pity Martínez (con leve ventaja sobre Driussi en el 1er semestre) y en el 2do. Scocco por amplio margen sobre Enzo Pérez.

Del año (como pide la consigna) Pity otra vez “cagando” sobre Ponzio y Scocco.

Que difícil se me hizo elegir entre scocco y el gordo

2 Me gusta

Alario. En el momento de cenit le daba un peso especifico al equipo, era jugar con un 9 digno de seleccion con todo el futuro. Y los rivales lo sabian, por eso lo de la final de copa argentina y por eso vs bosta, que la que tuvo la resolvio con maestria.

La consigna dice quien fue el mejor del año. Por lo tanto, Driussi, Alario, Scocco y Enzo Perez no deberían contar. En mi opinión, solo hubo uno que mantuvo un buen nivel todo el año: Ponzio. Otro que tuvo un buen año fue el Pity, jugo muy bien desde que comenzó el año hasta el partido de vuelta contra Jorgito. Después bajo el nivel. El resto muy irregular (Nacho Fernandez por ejemplo) o directamente flojo (como Maidana)

Mi podio:
1-Ponzio
2-Pity Martinez
3-Scocco

1 me gusta

El Pity, sin dudas.

scocco, driussi, ponzio en ese orden.

pero voté por Driussi, por lo funcional que era para el equipo, cuando se fue, River empezó el devacle futbolístico.

Me quedo con scocco que vino para ser suplente y nadie le tenía demasiada fé, estuvo a un gol de darnos casi solo la final de la copa…

1 me gusta

Estoy entre Scocco y Driussi. Creo que Scocco.

Gonzalo Martínez.