¿Jugador de la década?

Ponzio sin lugar a dudas. Solo delante de Maidana porque a diferencia del Faraón, supo superarse a sí mismo cuando NINGÚN hincha lo quería (no me vengan a decir que lo bancaban cuando jugaba mal, porque todo el mundo lo puteaba). Maidana siempre fue un punto alto, pero me quedo con Leo por eso mismo, por haberse pasado de villano a héroe con esfuerzo, voluntad y MUCHA humildad. Muy meritorio lo de Leo haber terminado siendo el jugador emblema del ciclo

5 Me gusta

Tocar fondo le sirvio para agarrar envion.

El descenso, a pesar de ser un pijazo tremendo, resulto ser algo positivo para el club. Si Carrizo no cagaba la verga contra la bosta y San Lorenzo, si Roman no hacia esa mano pelotuda o si Pavone metia el penal, estoy totalmente seguro que hoy no tendriamos este presente, y quizas seguiriamos teniendo a DAP como presidente, y algun tecnico como Astrada o Almeyda entregando la cola contra los simios.

2 Me gusta
  1. Maidana
  2. Ponzio
  3. Nacho Fernandez
4 Me gusta

es dificil porque river alterno cientos de equipos y jugadores, por eso habria que adjudicarselo a tipos que hayan estado en gran parte de la decada y eso ya es un debate entre Ponzio y Maidana

1 me gusta

Maidana. No solamente por su enorme rendimiento futbolístico, y porque rendía espectacularmente mejor en instancias decisivas…

Sino además que su presencia ayudó muchísimo a formar a pibes que terminaron siendo FLOR DE DEFENSORES. Se piensan que es coincidencia que Maidana haya estado y se hayan acoplado tan bien Pezella, Funes Mori, Martínez Quarta, Mammana, y si querés, Balanta?

Ponzio es pura garra y liderazgo, pero Maidana también, y fue la base en la que se apoyó todo el sector defensivo de River en muchísimo tiempo.

2 Me gusta

Por tiempo en el club y por todo lo que representan

  1. Maidana
  2. Ponzio
  3. Sanchez/Fernandez
1 me gusta

Ponzio
Maidana
Pity Martinez

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Te banco.

Si el premio es por ser símbolo y estar en todas en un buen nivel sostenido, es Maidana y Ponzio.

Ahora sí hay que votar al jugador que mostró el nivel más extraordinario, sin importar lo que signifique para River, para mí la cosa se debate entre Driussi, Martínez, Pisculichi, Fernandez, Armani

y yo personalmente termino eligiendo a Scocco

3 Me gusta

Ponzio y Maidana claramente.

2 Me gusta

Mariana. Pero por una cuestión de marketing y por escribir la historia Gonzalo Martínez.

Maidana y Ponzio

1 me gusta

Mi voto va para maidana pero obviamente porque es un juego y hay que elegir a uno.
Y lo elijo porque fue el mas regular, el apoyo fundamental, nunca perdió el puesto, ayudo enormemente al desarrollo de todos nuestros defensores juveniles y no tan juveniles, y porque en su momento el mismo muñeco declaró que era el unico imprescindible del equipo.

Pero por otro lado tambien pienso y agradezco todo lo que nos dió el leon y tambien se que el es el bastion mas importante en el temperamento del equipo. fue recien cuando se lesionó kraneviter que el equipo se reinventó y mostro por primera vez su costado combativo. No se si sin el leon hubiera sido lo mismo.

1 me gusta

Maidana

1 me gusta

Fafafa Sánchez.

Maidana, Ponzio y Mora, en ese orden.

maidana, ponzio, cavenaghi, pilares, uno en cada linea, del barro al oro

1 me gusta

Llegó en 2010 se fue en Diciembre de 2018

El jugador con más presencias en la era Gallardo

5 Me gusta

Yo me quedo con el Jhony Maidana. Idolo eterno. Pero tengo todas las ganas de votar a Armani, el mejor arquero que vi en mi vida.

2 Me gusta

Una encuesta que esta Teo y no el Cavegol no puede ser tomada en serio. Creen un nuevo tema y borren este

1 me gusta

Sin ser de River, lo aclaro, yo voto al Pity Martínez. Jugadorazo, a pesar de que en los primeros tiempos era resistido. Mostró personalidad y revirtió esa situación, ganó mil títulos, se lo cogió siempre a Boca e hizo el recordado 3ro. jajajaja… Para mí, junto a Maidana y Ponzio, el Pity es el jugador de la década.

3 Me gusta