Jugadas de Pelota Parada Ayer

coincido si han salido buenas jugadas de pelota parada!

Le pega bien igual que siempre (es lo unico q le queda) pasa que al haber jugadas preparadas, a veces en vez de tirar el roscaso a la olla, le pega mas seco, en cortada, buscando un espacio libre o un jugador en particular

Es obvio, el muñe es un monstruo. Ojalá se recupere y se adueñe de la pelota parada.

Esta muy bueno que River tenga como arma la pelota parada, ojala tambien no sepamos defender cuando hay una jugada de pelota parada en contra

Si, es importante, sobre todo porque River tiene muchas faltas y corner a favor, al enano le hacen 3 o 4 faltas por partido cerca del area, a Fabbiani en Newell’s le vivian pegando, hay que aprovechar esas cosas y el domingo generamos varias chances de gol por esa via.

coincido

somos muy grandes para ponernos a pensar en las pelotas paradas solamente

Ni una pelota parada como la gente metió Pajalairas…

tener jugadas de pelota parada quiere decir que tenemos un tecnico que esta trabajando y esa es una buena señal,aparte se vieron momentos de buen futbol,me parece que vamos por buen camino,ojala no me equivoque.

i es verdad, para variar rosales se perdio una volea.

si porq no dejamos q los equipo chicos la practiquen y despues nos vacunen, no tiene nada q ver q seamos grandes y por eso no tengamos q practicar las pelotas paradas, en un partido cerrado lo ganas asi por pelota parada

esta faceta del Pipo, con jugadas de pizarron, aca en rosario en central, las hacia siempre y siempre le funcionaron., Ojala tmb en River, por lo pronto eldomingo salieron algunas muy bien

igual habian dicho qe el tiro de falcao a la barrera fue jugada preparada xqe fijate qe le pego i la fue a buscar i la pico para ferrari o rosales creo.

es una especialidad de gorosito la jugada preparada… i es obvio qe cuando venga gallardo el va a ser el dueño de la pelota parada, x mas qe este innactivo le pega como los dioses i de media distancia tmb.

Si no le hubiera pegado bien no se estaria hablando de lo bueno de las jugadas preparadas y demas… le sigue pegando barbaro a la pelota quieta, es indiscutible eso

Incomparable tambien con gayardo que lo nombran arriba, aunque eso no me lo pongo a discutir porque supongo que no estan hablando en serio