Juez sobre Alfonsín: "No ha administrado ni un kiosco en la peatonal"

Me parece que te equivocaste de persona, yo no vivo posteando las fotos de Méndez con Néstor. Sí vivo diciendo que fueron del mismo partido y que cuando a Néstor le convenía, Méndez era Gardel con guitarra eléctrica. Cosa que CUALQUIERA sabe. Pero el de las fotos no soy yo, mandá mail a info@jonymelaslavo.com.ar, te pasaron el link equivocado. :mrgreen:

Por cierto, hace RATO anticipé que mi voto, si se presentaba como candidata a la gobernación de Buenos Aires, era para Margarita Stolbitzer. Y yo antes de votar a De Narváez voto en blanco. Si te hubieses calentado en leerme antes, también te hubieses dado cuenta.

Igual, ese tema no me preocupa demasiado. Sigo repasando los últimos votos de Carlos Saúl Méndez I de Aniiaco en el Senado, sigo viendo a la causa por la voladura de una ciudad ADREDE llegar a la prescripción, y la verdad, el hecho de De Narváez me importa bastante poco al lado de eso.

¿Esas son las convicciones que a vos te gustan, Matías?

Abrazos, Martín.


Dios, me acabás de cagar los pastelitos dulces. Loco, pará con decir esas cosas que estoy comiendo. :mrgreen:

Muchachos … no se gasten en pedirle argumentos a un radical. Ya quedó claro que anteponen los intereses de su partido antes que los de su país, partiendo de esa premisa no hay mucho para debatir. Es un voto emocional, no racional.

La verguenza de haber sido, el dolor de ya no ser.

Es válida la aclaración, Martín. Mis disculpas entonces, por atribuirte roles forísticos que no eran los tuyos :mrgreen:

No problem. Eso sí, el detalle de las votaciones de Carlitos Saúl sí lo podés pedir en info@melezama.com.ar :mrgreen:

Gustavo, muy aclarativo lo tuyo, y muy peculiar. O sea que ahora por ser opositor, por no ver lo mismo que ustedes y por tener una opinión diferente soy un conspirador contra el futuro del país en pro de los intereses espurios y sectoriales de mi partido. ¿Qué sigue después de semejante cargo de traición a la patria, nos detienen? :mrgreen: :wink:

Abrazos, Martín.

No dije opositor, dije radical. Ultimamente, hasta los del PRO tienen más argumentación que ustedes :twisted:

Claro… ahora los buenos son los del PRO porque ya están al horno. Y nosotros, los malos porque los empezamos a preocupar. No problem. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seamos buenos :lol:

Para para para, no te quieras ir porla tangente. Que la Alianza Junior - De Narvaez es mas que la candidatura del colorado a gobernador. Aun asi, confeccionada la alianza, votas a Alfonsin presidente?

Lo de la voladura de Rio Tercero, hablalo con la Justicia, no entiendo tu critica al respecto. Los votos de Carlos de Anillaco me tienen sin cuidado, ustedes quieren creer (y creerse) que el menemismo sigue existiendo y le siguen otorgando a ese ladron un rol que no tiene. Voto a favor y voto en contra, repasa todas las votaciones y fijate que se debatia en cada tema.

No le entras??? Na, evidentemente fumas mierdas vos, jajaja.

Abrazo.

Postdata importante: Y aparte, Gustavo, de onda… no sé para qué nos piden que argumentemos. Si cuando argumentamos algo y nos gastamos en escribir nos contestan “La tienen adentro” o “Síganla chupando”… :twisted::mrgreen:

Dialogo de ayer a la madrugada esperando el bondi para ir a mod con dos amigos de familia radicheta:

[i]Amigo 1: Hay que votar a Sabatella, muchachos.

yo: tengo mis dudas, pero probablemente sí.

[/i][i]Amigo 2: si vos sos re zurdo, chabón, vos vas a terminar votando al personaje ese de Sabatella o a un solanista o a Scioli para bancar a los K, já.

YO: te dije mil veces ya y con argumentos que no soy zurdo, a parte que es eso de que los k son zurdos, me lo explicás?

Amigo 1: jajajaja te cachó.

Amigo 2: qué no, si los peronistas son todos zurdos camuflados. Mucha mesura pero en el fondo son todos anti sistema.

Amigo 1: jajaja anti sistema que se enriquecen CON el sistema. Son lo peor estos peronistas.

Amigo 2: a ver, decíme a quien vas a votar en Octubre?

Yo: Frente para la Victoria.

Amigo 1: Cristina, de una.

Amigo 2: Si va al ballotage con Alfonsín, Cristina. Con Cristina pateamos la crisis para delante unos años más. Con Alfonsín cagamos al día siguiente.

[/i]El cagamos, viniendo de un pibe de familia radical, fue glorioso.:mrgreen:

'ta bien, para vos está buena, no lo discuto.

A mí, particularmente, hoy por hoy me cuesta hasta la idea de estar con alguien de 35 para arriba. Imaginate lo que opino de una de 50itantos. :stuck_out_tongue:

Que dijiste despues de “empezamos a”? Preocupar??? Lei bien???

Daaaaaaaaaaaaaale :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Perdón, Nico, pero esos dos “radicales” sí que fuman mierda. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya los conozco. Pero como no constituyen ningún argumento serio (habría que ver cómo se manejó durante los 8 años kircheristas, no?) en contra de CFK, no veo la necesidad de contestar nada.

Hablando en serio ( ya me descargué con las chicanas ) básicamente tomo como muestreo de “la opinión de la UCR” a los radicales del foro.

Por un lado, te tengo a vos, que aparecés de vez en cuando, y sabés que me gusta debatir con vos y que aprecio que te tomás el laburo de argumentar, y lo hacés bien, pero que en cuanto se te pone pesada la cosa, tirás un “y no posteo más porque me estoy calentando” y te vas a la mieda. Y no lo hiciste ni una, ni dos, ni tres veces :smiley:

Por otro lado, tengo a Adri, que tomó la misma decision que vos (retirarse del subforo) cuando no pudo justificar su voto a la IMPRESENTABLE de Giudici, solo limitandose a decir que era para “darle fuerza al partido”.

Por otro aldo, tengo a Morens, quien está cada día más lejos de la UCR y más cercano a Proyecto Sur, la cual me parece la posición más coherente de un radical progresista.

Después tengo a Jairo y Locropoco que son radicales, pero ni votan ni opinan, así que no cuentan :stuck_out_tongue:

No dije que esta buena, dije que le recontra entro. Hay 50 y 50. Deja de decir huevadas, que te pongo delante tuyo a Sharon Stone y la coges hasta que Abelairas juegue en el Barcelona :slight_smile:

Gustavo, ¿sabés cuándo yo me caliento? Cuando me gasto en escribir dos mil quinientas frases para que me contesten con una chicana boluda. :stuck_out_tongue: :mrgreen:

Salvo eso, va a ser raro que me caliente.

Naaah no seas hdp … sos un calentón de aquellos … te ví calentarte hasta en threads musicales, dejate de joder :smiley:

Che, me avisan cuando Martin conteste si va a votar a Alfonsin aun a sabiendas de la alianza con el bueno de Francisco. Gustavo, mandame un mp avisandome :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: No te calientes Martin ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No sé todavía que tiene para ofrecer Alfonsín jr para candidatearse… tener la estructura partidaria de la UCR y el espectro mediático a favor me parece bastante poco.
Las 3 o 4 veces que lo escuché hablar es un discurso demasiado vacío de contenido, no le escuché ni leí una sola propuesta respecto a los temas claves. Ah si, ir eliminando progresivamente las retenciones via Twitter.

Cada uno tiene su manera de votar que puede ser mas que válida. Ahora no entiendo el voto a Ricardito excepto por tradición radical.