[Jueguito] con Quien...?

mmmm con sapito en la copa america

misma

jaj sin ofender pero yo fui al partido arg vs col, y el colombiano de al lado insultando al arbitro le decia “SUCIOO ARBITRO SUCIOO”“pasela hombre paselaaa” jajajaj y nosotros insultando “arbitro hijo de remil putaaa forro, basile de mieeeerda” no son de insultar mucho ustedes, verdad?

Con Chicho Serna (yo se que muchos no lo quieren, pero para mi un gran 5 en la copa américa y un orgullosos colombiano).

La verdad se insulta pero mucho mas suave, acá he leído un montón de cosas que por acá nada que ver, primero yo y muchos no insultamos a la selección (es mas yo adoro a la selección juegue mal o juegue bien, este quien este). Otra la mama se queda en casita bien tranquila, allá la nombra mucho.
Después un insulto a un es arbitro comprado o arbitro regalado y cuando te colma la paciencia se dice hijue-puta una y otra vez.

Alguna vez has golpeado/peliado a alguien?

yo insulto cuando no ponen ganas… cuando juegan por que no tienen otra opcion… se insulta al jugador, no la seleccion… aunque he leido muchos aca que insultan la seleccion para mi son unos payasos porque si bien los putean pero si salimos campeones salen a celebrar… pero bueh.

nos olvidamos la pregunta…

en futbol cual es mejor?
españa o italia?

Selecciones me gusta más España, por que a veces Italia es muy defensiva, pero en ligas hay mejores equipo en Italia, no todo se reduce a Real Madrid o Barcelona, están equipos como Inter, Milan, Juventus, Lazio, Fiorentina.

Misma…

ftubol español mas vertical
rugby o boxeo??

Boxeo

Rusia o Georgia?

Georgia (Rusia metete con uno de tu tamaño (?))

Fidel Castro o Hugo Chavez

muerte a los dos!

misma

Chavez,

Aimar o Dalessandro
¿¿??

Aimar

Saviola o Crespo?

crespo

saviola o ronaldinho?

Saviola

Ortega o Aimar?

ortega…
la misma…

Aimar

Cine independiente o americano?

Cine Independiente

Rubio@s Morocha@s o Colorad@s ???

morochos!!! toda la vida!!!

misma

Rubios y trigueños.

Que deporte crees que merece/ hace falta estar en las olimpiadas?..

rugby y polo

que es lo que mas tegusto de los juegos olimpicos?

Muchas cosas, las sedes, ver a los mejores atletas del mundo compitiendo. Que nos trajimos dos medallas a casa (por que nos robaron otras dos).

Resultado del partido River - San Lorenzo?.

river 3 casla 1
goleadores del partido?