Juegos

El DMC 4 apesta terriblemente.

Call of duty Modern warfare 2.

Lejos el mejor juego

Jajaja, aguante el Zuma!
El FEAR es un juegazo… Pero te pegás un julepe…

Si y con el dos ni te cuento :confused:.
El Zuma es un juegaso, la cagada es que cuesta conseguirlo al Zuma original gratis, (osea hay copias pero no es lo mismo u.u).

Me voy a dormir foro, mañana tengo colegio ¬ un abrazo :mrgreen:

lejos sin dudas el mejor de todos.

Crysis.Max payne. Fir 2 y desp los que ya tiraron antes, si es de shooter claro.

yo me baje la version gratis de 60 min del ultimo de zuma y esta TERRIBLE!
q poronga q hay q pagar para jugarlo:evil:

Jaja, el Zuma lo tengo en el celular. Mas de una vez me ha salvado en esas clases aburridas en la facultad.

Para los mejores son: Resident evil 5, Metro 2033, Bioshock 2…
PD: Che Marian, es tan asi que te cagas todo con el FEAR?
8|

Silent Hill 5.

Te cagas si lo jugas de noche y solo.

El mejor juego de terror lejos es el silent hill 2

Nah, los cagasos que me pegué con el sh 3 no hay comparación…que sarpado, que buen juego, alevoso.

//youtu.be/cgGm14fuiV4

//youtu.be/3KAleaiEWB0&feature=related

Demasiado terror psicológico para una sola noche esas dos partes del juego :confused: a las dos las jugué de noche y con lluvia…juegaso para el que tenga play 2. No se va a arrepentir si se lo compra. Es un terror distinto al de los Residen Evil, porque no te saltan las cosas, los escenarios y los efectos de sonido te dan unos cagasos bárbaros, :mrgreen:

Jaja imaginate si sacan un Silent Hill nuevo para Pc bien potente. Yo me cago todo.

Tenes el 5 que es una animalada.
Bruta maquina necesita para correrlo.
Tengo que comprarme una placa ya.

La mia lo corre sin problemas

De los ultimos que jugue, te recomiendo el crysis, si tenes una maquina potente los graficos son increibles.

Mira, jugue a los dos crysis, maxima resolucion y con todos los graficos en alto. Es un juego muy flashero, no me gusto.

Igual dicen que el 5 no te da tanto cagaso :confused: para mi si queres un juego de cagaso para pc es el fear 2, sarpadisimo.

//youtu.be/PLuCP6fff4M

La reputa madreee…

Bien para gente masoquista ese juego :lol: un abrazo me voy a dormir, :smiley: