Juegos Paralimpicos Londres 2012

Lo agregás en el CV cuando buscás laburo.

[quote=“palu14, post:1738, topic:99503”]

No hace falta tener el culo gordo para que sean lindas gambas. Tampoco me gusta el culo chato, pero en general las latinas son gorditas, sobre todo las brazucas.

Las brazucas son carnosas, no son gorditas, me encantan.

Y bueno, las medallas o los trofeos para que te sirven? para guardarlos o exponerlos en una vitrina o cuadro. O vas a andar con la medalla colgada como un collar todos los días? :mrgreen:
Como el brazuca que se estaba bañando con la medalla puesta y se le rompió, jajaja.

Lo encuadras, lo expones en tu casa, lo guardas o lo haces mierda si no te gusta, ja.

amándola en 3, 2, 1…

Uy, juegan las austríacas ahora!!!

naaa, si lo pasan, no me voy nada a dónde tenía que irme, je

esa minas cogiendo te dejan roto

Tanto las latinas como las Polacas, Checas, Rusas… están bárbaras.

Las Austríacas de cara van para atrás, pero de la cintura para abajo están bárbaras.

Igual, no las están pasando. Leaving home…

PD: Closs sos un pelotudo.

Terribles las surcoreanas en volley. No las tenía. Las están paseando a las brazucas.

Bien Catracho, empezá a mostrar culo y no tantos resultados … :lol:

Cuántas brazucas te garchaste Eze? :lol:

Las últimas medallas británicas en fútbol en los JJ.OO. fueron en 1908 y 1912, las únicas ediciones en que ganaron la dorada. Desde entonces, ni en el podio… Me da cosita, ojalá la ganen…

Ojala la pierdan contra algun pais que haya sido colonia, no se si se puede dar.

Como le doy a un par del voley brasileño, son mas altas que yo, pero las maaato.

alguien me explica lo del remo? algun argentino pelea por alguna medalla o solo por diplomas?

Tremendos golpes se está ligando el voley femenino de Brasil. Oro en Beijing y siempre prendidas hoy ya van con dos juegos perdidos cuando todavía les resta enfrentar una potencia como China. Pintan para cuartas en el grupo.

Mañana 7 hs creo la dupla Suarez/Rosso pelea por medalla de oro, plata o bronce.