Juegos Paralimpicos Londres 2012

JAJAJAJAJAJAJA ALMAGRO JAJAJAJAJA

jaja que asco da Uruguay.

Como estarán las viuditas :twisted:

Los países comunistas tenían un sistema muy afilado en la caza de talentos, y el estado les daba ciertos privilegios.

Un asco los británicos, pero Uruguay cero ideas. Empujó nomás, metía pelotas en el área, lo básico para uno que va perdiendo, pero nada.

Si ya en los amistosos Uruguay mostraba falencias mas allá de lo obnubilados que están algunos y siguen inflando a esa selección y ese fútbol del otro lado del río de la plata.

Perdón a los Uruguayos del foro, pero es así.

La mano de suárez y el culo te salvó en sudáfrica, pero no ganaste ese partido y mucho menos los otros que eran los mas importantes en el mundial; el bobo de Tévez te dió el pase en la copa América y por 1 penal errado de un pendejo bostero y agrandado que era un desastre te permitieron ir a Londres.

Chau!

NO EXISTIS URUGUAY.

Los pibes de hockey un desastre, PAKISTAN.

Ante todo quiero decir que no soy anti-Uruguay pero esta imagen me causo gracias.

Perdon la desvirtuada, muchachos.

Che Rusas y Croatas en handball femenino, medias machonas, pero hay algunas que están buenas igual eh. :mrgreen:

Sebastian Torok ‏@sebatorok
Gran frase de Dulko a EFE: “Le dije a Delpo que no tuviera miedo y que tirara a la chica porque a mí me iban a tirar. Q no tuviera piedad”.

No me quiero confiar mucho, pero el triunfo de Nishikori le abre un muy buen panorama a Del Potro para llegar a la medalla. En caso de ganarle a quien le puede tocar la semi?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya quedaron afuera España y Uruguay. Salvo Brasil y G.Bretaña, después que gane cualquiera el oro.

Federer

A Uruguay le dieron jaque MATE.

Tengo entendido que Pakistán es potencia en hockey masculino.

Si bien cayeron en los números y títulos en las últimas décadas estando por debajo de Alemania, Holanda o Australia; Pakistán e India son escuelas en Hockey Masculino donde es uno de lo principales deportes en esos países. Yo me esperaba baile y goleada de los asiáticos.

Hoy son ganables, pero décadas atrás, ni en pedo. Todo cambia y se va dando vuelta. Ojalá que estos pibes Argentinos vayan mejorando y que lleguen a pelear los primeros puestos en el futuro como lo hacen hoy sus pares en mujeres (las Leonas), que te meten títulos o podios y raramente te bajan de un 3° o 4° puesto

No sé si son potencia, pero son buenos los de Pakistán.

Igualmente, el nivel argentino de hockey masculino me parece pobre.

Jugo con Soeda yo me acuerdo,tambien con Nishikori?

A los pibes del hockey me parece que se los comió la presión. Empezando por el spot aquel de las Malvinas que puede estar bueno para la gastada pero que deportivamente no es acosejable. Se les generó presión, el que estaba ahi era un jugador que finalmente no fue pero se identificó al equipo con ese spot ( tal es asi que algunos diarios británicos y del mundo tras la derrota hicieron referencia al mismo ) Ayer con GB jugaron con mucha presión y responsabilidad. Hoy salieron nerviosos, muy cautelosos y se comieron dos goles en 3 cortos. Tuvieron infinidad de chances para descontar pero no se les dio. Igualmente no se puede esperar demasiado de este equipo. No es un equipo con chances de medallas. Si quizás un mejor nivel de juego del que mostraron hasta aquí. Pero perder con GB y Pakistán era absolutamente posible y hasta lógico.

¿Por que descalificaron al que peleaba contra el cubano en boxeo 91 kg?

Si paa