Ya está día y hora para el combate de Peralta contra el Búlgaro.
Domingo 17:45.
Los que no saben que mirar y pueden elegir pongan Nishikori-Ferrer, ese partido es muy importante para las chances de una medalla argentina.
Si oro para Venezuela en varones espada. Como debe estar el comandante! :lol::lol::lol:
Igual todo es tristeza que se nos quedó afuera Alejandrita hoy temprano ![]()
![]()
![]()
Ella se merecía el oro, la plata y todas las joyas.

que le pasa a la loquita de Cavani?
No es facil el ponja pero conviene que gane el para mi. A delpo con Ferrer se le va a complicar mas
Ariel_Santillan:
España empató con Marruecos 0 a 0. Linda presentación del Dream Team :lol::lol::lol: 0 gol en 270 minutos.
Por cierto. Primera medalla para España. Plata en 200 mariposa de mujeres
Che hay oro para Venezuela en esgrima, no?. Mepa que alguno de esos países que en el desfile pasan 4 vagos va a terminar mejor en el medallero que nosotros :mrgreen:
Si terminamos detrás de ellos en los Odesur, no sería raro terminar detrás de ellos en los JJOO. Hablo de Brasil, Colombia y Venezuela puntualmente. ![]()
Gano el ponja Nishikori nomas, arafue Ferrer. VAMOS DELPO!

Perdió Ferrer en el primer y único game en la central. La calentura que debe tener :lol:
Doble MP , arafueeee gallego puto chau chau , del potro SI,O SI GANA O TE,VOY A BUSCAR A LONDRES , lo cogiste a nishikori hace 3 semanas en la misma cancha , NO TENES EXCUSA
Mamita, lo que deben estar los gallegos con Ferrer afuera!!! jojojo.
las mujeres les están salvando las papas en la natación eh… :mrgreen:
¿Por que verga cambiaron de cancha? Ferrer LTA jaja
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] termine siendo mufa para el gallego , bien ahi
por fin paro de ganar el hijo de puta de Ferrer, todavia creo que Del Potro lo va a pasar en el ranking despues del us open
Sos un desastre Uruguay, una mentira que encima no sabe perder!
Maisonna:
Ariel_Santillan:
España empató con Marruecos 0 a 0. Linda presentación del Dream Team :lol::lol::lol: 0 gol en 270 minutos.
Por cierto. Primera medalla para España. Plata en 200 mariposa de mujeres
Che hay oro para Venezuela en esgrima, no?. Mepa que alguno de esos países que en el desfile pasan 4 vagos va a terminar mejor en el medallero que nosotros :mrgreen:
Si oro para Venezuela en varones espada. Como debe estar el comandante! :lol::lol::lol:
Igual todo es tristeza que se nos quedó afuera Alejandrita hoy temprano
Ella se merecía el oro, la plata y todas las joyas.http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/01/Alejandra-Benitez-08.jp
Ah, pero volviste con tutti :mrgreen:.
¿Por que verga cambiaron de cancha? Ferrer LTA jaj
Y porque mas ? No habia luz y pssaron al techo de la central
Dale delpo por favor, dale que estas a 2 partidos de una medalla y al ponja te lo tenes que coger.
Ooohhh, yo no soy un bobo
ooohh, oooohh, yo no soy un bobo
soy soldado, de del potro (?)
jajajajajaja sii!! por fin !
si le gana al ponja , con quien toca semis ?
No es facil el ponja pero conviene que gane el para mi. A delpo con Ferrer se le va a complicar ma
Del Potro a Nishikori en el último Wimbledon - 6-3 / 7-6 / 6-1
Ferrer a Del Potro en el mismo torneo - 6-3 / 6-2 / 6-3
Esta saltando en un pata Juan Martin.
Igual va a ser muy complicado si el ponja juega como lo hizo hoy.