Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ya está día y hora para el combate de Peralta contra el Búlgaro.
Domingo 17:45.

Los que no saben que mirar y pueden elegir pongan Nishikori-Ferrer, ese partido es muy importante para las chances de una medalla argentina.

Si oro para Venezuela en varones espada. Como debe estar el comandante! :lol::lol::lol:

Igual todo es tristeza que se nos quedó afuera Alejandrita hoy temprano :cry::cry::cry:
Ella se merecía el oro, la plata y todas las joyas.

que le pasa a la loquita de Cavani?

No es facil el ponja pero conviene que gane el para mi. A delpo con Ferrer se le va a complicar mas

Si terminamos detrás de ellos en los Odesur, no sería raro terminar detrás de ellos en los JJOO. Hablo de Brasil, Colombia y Venezuela puntualmente. :expressionless:

Gano el ponja Nishikori nomas, arafue Ferrer. VAMOS DELPO!

:slight_smile:

Perdió Ferrer en el primer y único game en la central. La calentura que debe tener :lol:

Doble MP , arafueeee gallego puto chau chau , del potro SI,O SI GANA O TE,VOY A BUSCAR A LONDRES , lo cogiste a nishikori hace 3 semanas en la misma cancha , NO TENES EXCUSA

Mamita, lo que deben estar los gallegos con Ferrer afuera!!! jojojo.

las mujeres les están salvando las papas en la natación eh… :mrgreen:

¿Por que verga cambiaron de cancha? Ferrer LTA jaja

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] termine siendo mufa para el gallego , bien ahi

por fin paro de ganar el hijo de puta de Ferrer, todavia creo que Del Potro lo va a pasar en el ranking despues del us open

Sos un desastre Uruguay, una mentira que encima no sabe perder!

Ah, pero volviste con tutti :mrgreen:.

Y porque mas ? No habia luz y pssaron al techo de la central

Dale delpo por favor, dale que estas a 2 partidos de una medalla y al ponja te lo tenes que coger.

Ooohhh, yo no soy un bobo
ooohh, oooohh, yo no soy un bobo
soy soldado, de del potro (?)

jajajajajaja sii!! por fin !

si le gana al ponja , con quien toca semis ?

Del Potro a Nishikori en el último Wimbledon - 6-3 / 7-6 / 6-1

Ferrer a Del Potro en el mismo torneo - 6-3 / 6-2 / 6-3

Esta saltando en un pata Juan Martin.

Igual va a ser muy complicado si el ponja juega como lo hizo hoy.