Juegos Paralimpicos Londres 2012

63 Ferrer

No sabía que fue nº 1 :mrgreen: igual las veces que la vi en Fed Cup o en esa copa mixta que se hace por paises (no me acuerdo el nombre, con H empezaba me parece) nunca mostró chapa de doblista. Vah, ni de tenista jajaj. Detesto que nos represente.

Mirá que yo esperaba baile y un 5-0 de Pakistán igual. Moquearon en ese corto que regalaron. No sé que se le pasó por la cabeza sacar la palota afuera así (si la sacas de manera intencional, es penado con corner corto)

Pasa que inmediatamente se hace la comparación con las leonas, y ahi te queres matar

Sigue sacando nadadores USA, terrible

no tenia idea de que existian los dobles mixtos jajaja

Perdieron los de hockey. Ese Ibarra es un animal, el resto bastante poco… aunque merecimos descontar como mínimo.

Arafue la celeste

goooll

tremendo final

¿Dónde lo dan?

Es que nada que ver el semillero de Hockey femenino que hay en Argentina comparado con el de varones. Argentina tiene eso, semillero mas que algún otro país, salvo las asiáticas (China, Japón, Corea) por una cuestión de población y número como para sacar más jugadoras. Si nosotros tuviéramos la población que tienen ellas y el apoyo o profesionalismo que hay en Europa (Holanda, Alemania, España), pffff, no las alcanzan más a las leonas.

Con la uña ganó el yanqui.

A mi amigo Agnel si le daban 5 metros más, lo ganaba, je.

Ah, gana Gran Bretaña 1-0 a Uruguay. :twisted:

Que quede afuera la mentira uruguaya. Después que se quede con el oro cualquiera, me dá igual.

Ingleses de mierda. Al mundial van como 3 o 4 países, y aquí como Reino Unido

Otro tema:

Bryant: “Deberíamos cobrar por venir a este chiquero” - Yahoo! Deportes Argentina

Bryant: “Deberíamos cobrar por venir a este chiquero”

[ul]
[li]Ver foto[FONT=arial]Getty Images - LONDON, ENGLAND - JULY 27: Kobe Bryant addresses the media during a basketball press …más[/li][/ul]

[/FONT]
[FONT=Georgia]El escolta de Los Angeles Lakers coincidió con la opinión de otros jugadores como Ray Allen o Dwyane Wade, que a principios de año reclamaron un premio para los jugadores que forman parte delDream Team.

“Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas”, comentó con desprecio Kobe Bryant.

Sus palabras coinciden con la propuesta de la NBA de reducir a 23 años la edad máxima de representantes olímpicos en el básquet y conformar a los propietarios de las franquicias.

“No digo que no vayamos a jugar si no se nos paga, pero creo que muchos de nosotros pensamos igual al respecto (cobrar por venir a JJOO)”, comentó Bryant.

[/FONT]

Ahí nada Phelps por una semis.
Es crack.

Salio segundo. Va a ser muy buena la final.