Otra de oro para los chinos ahora en trampolin sincronizado :lol::lol:
14 ya llevan con 25 en total.
Ya tienen otra asegurada en tenis de mesa femenino y mañana en tenis de mesa masculino.
Es verdad es verdad, el que mas oro ganó, en cantidades no. Igual medio como que obvié beijing porque hacían de locales (?). Obviamente siempre donde sean los juegos como que tiene un plus el local, a lo que iba es que la supremacía yankee la veo terminada por un par de juegos mas.
Gran juego olímpico de Colombia.
Metió su tercera medalla y ya es su mayor cosecha en la historia desde Munich 1972.
Repitió ciclismo y halterofilia en relación a Beijing 2008. Agrega ahora una de bronce en Judo.
Se confirma el notable crecimiento que habían experimentado en los panamericanos.
Pero lo peor que todavía que las advirtieron que las descalificaban si continuaban con el jueguito siguieron haciendo lo mismo . No habrán entendido un carajo lo que les dijo el viejo inglés. :lol::lol::lol:
El BMX arranca el 8 de agosto, tenemos a un solo representante Ernesto Pizarro, me sorprendió pensé que ibamos a tener varios, porque en Beijing tuvimos como a 4 y una mina estuvo a 1 segundo de ganar la de bronce o plata…
Estoy enganchadísimo con el all around de gimnasia artística de varones.
Está bueno, ves quien es el de mejor desempeño en conjunto en los 6 aparatos (piso, salto de potro, caballete con arzones, barra fija, barra paralela y anillas). Y también individualmente en qué se destaca uno mejor que el otro.
Los japoneses Uchimura y Tanaka la están rompiendo. Son los mas parejos de todos: van 4 aparatos y no te bajan del 15,000 - 15,200 en cada uno. Pero hay un Alemán y un Ucraniano al acecho.
El Coreano que venía bien la cagó muy feo en el ejercicio de piso.
Yo me la juego con Uchimura, pero con Tanaka están palo y palo!
viste que los Argentinos le vienen dando menos bola a los Odesur? bueno, los Colombianos no. Y lo de la última edición lo comprueba, siendo líderes en el medallero y Argentina 4to detrás de Brasil y Venezuela.
Todo suma, cada ladrillito construye la casa. Eso es lo que hay que fomentar, apoyar y acompañar a nustros atletas: competición, competición, competición… porque ahí es donde mejoras y te superas, compitiendo!
PD: que bueno que volviste Ariel! se te extrañaba. Saludos!
En instancias de semis tuvimos 3. Dos mujeres y 1 varón. De ellos Gabriela Díaz se metió en la final donde terminó quinta luego de llegar golpeada por un accidente en una de las mangas de la semi.
Gabriela Díaz no clasificó a Londres ya que no pudo hacerlo en el mundial de BMX de este año. Tampoco lograron hacerlo otras dos competidoras. El único que clasificó fue Ernesto Pizarro 10mo en el ranking.
Listo, crack Ushimura. 15,6 metió en Barra fija! (el 5to aparato, queda Piso)
Chupenla Ingleses que discutían la medalla de plata por equipos cuando él falló en caballete con arzones.
Salvo catástrofe en Piso, ya gana la de Oro. Para que no ocurra eso, Tanaka tiene meter una puntuación de 15 y pico en caballete y Uchimura como digo, un desastre en Piso, meter un 13 o por ahí.
Pero bueno, puede pasar, Tanaka falló en Piso y el coreano se mandó un mocazo y arafue del podio ya.