Juegos Paralimpicos Londres 2012

Empezó con todo Delpo!

set abajo 6-3 david y schwank

Quebro delpo! y el dobles perdio el primer set… la puta madre

Está demorado el chino del ping pong como 1 hora.

Que no le pida challenge al terrorista del potro porque no se lo da :lol:

Perdieron el primer set los gordos.

Xq no ves mucho tenis , dodig no es ningun boludo, le gano a nadsl , como dije le gano a tsonga hace 1 mes en pasto, es muy jodido , obviamente q tiene q ganar delpony pero tranquilamente puede perder

Che, el partido de Ping Pong lo pasan en Directv?

Que buena que estuvo la definicion de arco entre Italia y EEUU…me hicieron transpirar los tanos, pero con el ultimo suspiro clavaron un 10 y se llevaron el oro…

yankees putos :twisted:

Q grande david, como siente el espiritu olimpico, digo el espiritu fiestero :lol:

EDIT: Dale delpo que no podes perder con Salgueiro!

Asique Vinokourov gano el oro en ciclismo de ruta?

Excelente noticia para terminar su carrera…Un gran ciclista que en todos los tour de france siempre fue protagonista…El año pasado estuvo a punto de retirarse, este año en el tour anduvo bastante flojo pero ahora se llevo el oro. Bien por el

Los 3 canales pasando a este tipo, porque no pasan al chino ?

segun la pagina de los juegos juega 19 45, es decir 15 45

Quiero ver el dobles loco!!! No permiten ni el vivo de canales autorizados???

La quemó mal Bonadeo, desde ayer tirandole flores sin parar que iba a ganar como loco…

Arafue los hermanos Murray, llora rosa

jajajja arafue ROSA

Men’s Singles
Gold Medal 750
Silver Medal 450
Bronze Medal 340
Loser 3rd/4th 270
Quarterfinals 135
Round of 16 70
Round of 32 35
1st round 5

Tremendo como le sacaron el primer lugar al colombiano en ciclismo, en la ultima parte de la carrera se equivoco y adios al oro.

Ayer hablando con mi primo sobre lo que errores que habian pasado en los juegos olimpicos me dijo que en una competencia (que ahorita busque y no fue precisamente juegos olimpicos) en lugar del himno de kazakastan pusieron una cancion de burla que salio en la pelicula de Borat…
Fue en unos eventos deportivos en Kuwait, aqui esta la nota en Ingles pero la verdad no te puedes equivocar asi.
Haber si encuentro la letra de lo que dice la cancion de Borat

Borat Theme Played Instead Of Kazakstan National Anthem At Kuwaiti Sporting Event (VIDEO)

Por fin veo algo de natacion.

como estoy sufriendo con el live score de david y schwank

Phelps quedó 4to en la primer final q corrió