A qué hora es el dobles?
es capaz el hijo de puta!
estas panchas estaban por ganar…y la pechearon…estan en el 3er set
Berlocq 5-5
Yo hijo de puta? Q no leyeron lo q puse hace horas? Nabos
Si cuantos aca festejaron q federer gane , para q quieren ver el doblea? Si el gordo sigue con resaca todavia
Ahora que me acuerdo, Ariel Rodríguez dijo que no se iba a televisar el partido. Tyc lo pasa a la noche
indignado q no pase el partido de croacia basquet femenino donde esta la perra esa q me olvide el nombre pero no puede estar tan buena
Ahora sí, esperando la actuación de Liu Song, que arranca 15: 45hs!
ahora tenemos a del potro, el dobles, el chino del ping pong y q mas?
dulko y paola suarez juegan hoy?
Antonija Mišura, 1.78 de estatura, 24 años. :twisted:
2,puntazos gano murray , q no empezaba ahora lo de delpony? Ninguno de los 3 canales estan diciendo a q hora juega . Quiero ver el ping pong de nuestro ponja , tiene chances de algo??
que hago mirando arco y flecha :lol:
le juego muchos uno contra uno
Debe estar bueno hacer arco y flecha… creo que por mi edad es uno de los pocos deportes donde todavía tengo tiempo de llegar a algo :lol:
del potro arranca cuando termine este London 2012 Singles women Results - Olympic tennis
Asi q esta retrasado lo de delpotro por la gorda chota de kvitova , como la odio a la mina esa con la zapan mas fea del tenis :lol:
Increíble casi se les escapa de las manos a Italia. Sacó un 10 en el final . Arco en equipo, Italia dorada, Estados Unidos plateada.
terrible el tano en el arco y flecha
uff por un punto
Que grande el gordito tano
Sangre fria del tano para meter ese 10 al final
Podrían pasar la natación algun canal muestran todos lo mismo.