Ah noo 5 3 , 0 40 , y erra todo , y ahora pierde 4 games seguidos jajajaja
Si , “suspenso” le quiere dar
Si , “suspenso” le quiere dar
Partidazo, increíble lo del colombiano
Se habrá confiado Roger en que lo podía regular como el primer set?
Y si lo hace nalbandian es el rey panzas
Si , “suspenso” le quiere da
Estara Tsonga en la tribuna?? Se hace caca con el negro
Acaso hay una falla en el juego de Roger?
:cuak:
Así que Roger la pecheó, ya está poniendo todo en su lugar de nuevo.
Así que Roger la pecheó, ya está poniendo todo en su lugar de nuevo
si porque tiene en frente a Falla
Claramente pecheo mal en el 2do set Federer, no jodamos. Igual ahora acomoda todo.
El dobles de los 2 gordos no tiene transmision de tv supuestamente , xq juegan en una cancha verga
1 set arriba Istomin contra Verdasco, 8-8 en el tiebreak del 2do, ya en ESPN+
Me mató el llanto recién de Pareto, me dieron ganas de darle un abrazo (y que no me deje por el suelo)
Ah bue el set point que salvó recién Istomin.
q dia de mierda por favorr…me vi TODOS los deportes…perdimos en todos menos santiago fernandez q salio segudno…un crack…, despues abro el facebook y leo algo q me liquiso…mas vale q ganan los 2 gordos sino rompo todo! y q mañana gane el basquet…ya si perdemos mañana…listo…
Gano Istomin. Terrible como se le escapo el tiebreak a Verdasco
Uh Rogelio está manqueando again.
q dia de mierda por favorr…me vi TODOS los deportes…perdimos en todos menos santiago fernandez q salio segudno…un crack…, despues abro el facebook y leo algo q me liquiso…mas vale q ganan los 2 gordos sino rompo todo! y q mañana gane el basquet…ya si perdemos mañana…listo…
que leiste que te liquido?
Morens:
que leiste que te liquido
no importa… lo puse para q no parezca q solo el deporte me me cago el dia esta mañana je ( pero si algo lei pero no les voy a contar ja)
donde se puede ver el resultado de los gordos?
Ya perdio verdasco , estan mostrando algo de hace minutos.
La pecheo de nuevp? 2 0 estaba y falla le clavo 3 games de nuevo , aparece el fantasma de 2010 x momentos , si falla fuera mejor jugador ya estaria terminado pero… Ojala q pierda , igual q djokovic y murray y ferrer con tal de q delpony gane algo . Y q alguien lo baje a raonic x dios
nnv roger? :lol:
lean9067:
Morens:
que leiste que te liquido
no importa… lo puse para q no parezca q solo el deporte me me cago el dia esta mañana je ( pero si algo lei pero no les voy a contar ja)
donde se puede ver el resultado de los gordos
temas de minas? jaja, no pasa nada morens… son todas putas