Lo de Argentina en boxeo es digno de uno de los papelones mas grandes en el olimpismo. Tenemos que irnos 16 años atrás para buscar una medalla ( y de bronce ) en el deporte que mas nos aportó. No hay disciplina en el mundo en la que un país haya experimentado lo que Argentina en boxeo. Una pequeña isla, con todas sus dificultadas a cuestas y sin ser lo que era, sigue metiendo sus finalistas y medallas. Nosotros bien gracias.
Si metíamos oro en Hockey, hubiéramos igualado o por ahí cerca, la actuación anterior. Pero los números dicen lo contrario, porque los otros paises son los que levantaron no sólo Argentina es la que cayó desde ese punto de vista. El oro del fútbol también se siente, aunque fueron los juegos donde hubo varias finales más y sorpresas en algunas disciplinas no tradicionales para el país.
Cuál será el objetivo de Brasil para Río? entrar entre los primeros 5? Digo, porque con 15 doradas seguramente te aseguras ese 5to puesto.
Nosotros deberíamos apuntar no sé, a estar como España (que hoy no sabemos, puede mejorar o empeorar) de los Europeos o Cuba de Latinoamérica para el 2016. Que se yo, estar entre los 25 o 20 paises del medallero, no seguir reculando hablando friamente desde los números.
O sea, yo a Londres lo tomaba así, que sea el trampolín para mejorar, superarnos y que nos catapulte a medallas en Río. Por eso considero varias cosas antes de putear o criticar sin saber como hacen varios magos del micrófono y le forman opinión a la gente. Eso sí, si en fútbol con Brasil organizador si ya no vamos…
PD: Oaky le mandaron al Ucraniano, jaja
Eso venía a decir, venía viendo los resultados, que hasta creía que Rusia metía podio de nuevo detrás de China, pero no, se metió el Yanqui nomás. Tremenda la segunda semana de los imperialistas recogiendo medallas.
Pero cabe destacar siempre, que son la mayoría de Atletismo y Natación. Y claro, boludos no son, apuntan a las 2 competencias madres de los juegos Olímpicos casi, je. Que encima tienen mas disciplinas o más estilos diferentes entre cualquier otro deporte.
Ya superaron las 100 medallas los muchachos del gran país del norte con esa.
Los ucranianos son todos enfermos mentales :lol::lol:
el de recién hizo el mismo bailecito que el que perdió con el cubano, y hasta tenía el mismo corte de pelo.