Juegos Paralimpicos Londres 2012

Y las Croatas salen como piña (de Taekwondo :lol:…nunca pegó mejor la frase :mrgreen:)

Las holandesas tb…me enamoré de TODO el equipo de Hockey, increíble, quedé 8|8|

Carola va al frente como loca la banco, pero q afloje con la cámara!

Seguro. Y eso es parte de la educación y promoción a la que hacía referencia. Se hace un mundial de Judo bueno que lo pase la TV Pública, para eso está, para la promoción del deporte. Fijate que el otro día justamente decía que me parecía una barbaridad que porque jugaba boca ( o quien sea ) se levante la programación de los juegos en momentos que jugaban simultáneamente leonas y basquet. Asi también tengo que reconocer que si no es por la TV pública quien no tiene cable no ve un corno de los juegos porque no hay un canal de aire privado que se haya dignado al menos a seguir a algunas de las participaciones argentinas.

Por otro lado, supongamos que hoy se comenzara con la mas perfecta políticas de deportes jamás ejecutada, con los mayores presupuestos dedicados al deporte y su promoción, con un aporte privado inédito para las actividades … No esperemos los resultados ( medallitas ) en el 2016, ni siquiera en 2020. Será de acá a 8 años. Y siempre y cuando esas sean políticas de estado y no solamente de un gobierno. Eso es justamente lo que falta que las políticas sean de estado y trasciendan los gobiernos. Caso contrario es muy difícil alcanzar los objetivos.

Lo que estaria bueno es que el estado tenga un proyecto, a largo plazo si es necesario, pero que lo tenga, con respecto al deporte argentino, porque creo que talento tenemos, pero la diferencia entre los de aca y los de afuera es la de siempre, que ellos se dedican a eso solamente y aca aparte de esto tenes que laburar.

Nunca en los años que llevo de colegio nos enseñaron futbol. Siempre handball y volley, en menor medida basket y de vez en cuando algun partidito de futbol…

Ayer empece a seguir a Crismanich por twitter y tenia alrededor de 1400 seguidores,ahora ya tiene 12.000

Como gritamos en el laburo cuando hizo el punto y ganó el pibe este por favor…

Igual solo entre para ver como el boludo de spaniard dice “osh tenemosh de hijosh en todosh losh deportesh”

Llegaste tarde, ya estaba todo digitado de antemano… El único argentino en ganar la medalla dorada fue…

CRISmanich

Crismanich le tiene ganas a la compa de equipo, no me jodan, ni cornuda la novia, alta fiesta se deben haber pegado en la Villa, con razon estaba todo roto el muchacho…:lol::lol:

Siempre voy a seguir admirada de las maravillas que hacen en nado sincronizado, increible.

Si fuese por mi viejo, hoy sería judoka, atleta y nadadora:lol::lol::lol::lol: No le seguí la corriente(?)

Me quedé dormido y me perdi la segunda parte del baloncesto y la final de taewkondo. Me hubiese gustado debatir la medalla de oro ganada por un tal Crismanich con todos aquellos que dos horas antes se quejaban de tener nacionalizados en España. Este taekwondista de donde es, del mismo Buenos Aires?

Es de Corrientes, medio lejos de Buenos Aires.

Calabrese y De La Fuente
Bronce para Argentina en Canotaje :smiley:

Lo que se dice enseñar, nunca. Pero robar unas horas dejando que los niños jueguen un partido y no hacer prácticamente nada, sí

Aunque ahora recuerdo que fue la primera vez que jugaban con off side en la secundaria

Lo más rescatable de la final del hockey fue ver a Naomi Van As estirando las piernas al ejecutar los corners.

Como el nado sincronizado, la gimnasia rítmica me emboba.
Rusia debe se potencia en este tipo de disciplinas, puede ser [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]?

Correa y Rézola terminaron 5º en canotaje. Hasta mañana con el básquet y el ciclismo, no hay participación Argentina.

Es más argentino que el dulce de leche, segui participando

De la república de Corrientes :mrgreen:
Que es un poco mas cerca y en el mismo continente. No queda tan lejos como el Congo :twisted:

[quote=“Matkhev, post:5504, topic:99503”]

Lo que estaria bueno es que el estado tenga un proyecto, a largo plazo si es necesario, pero que lo tenga, con respecto al deporte argentino, porque creo que talento tenemos, pero la diferencia entre los de aca y los de afuera es la de siempre, que ellos se dedican a eso solamente y aca aparte de esto tenes que laburar
[/QUOTE]Es el sueño de todo argentino que realmente quiere progresar y ser un país como la gente.
Pero lamentablemente es imposible, no creo que ni mis bisnietos lo vean, que acá se tenga un proyecto a largo plazo, ni mediano te diría. No solamente en el tema deportes, sino en educación, salud, seguridad, etc.
Este es un país bananero y así estamos.

El gallego este es o se hace? que devuelvan todo lo que se chorearon de América y vamos a ver qué tipo de país hubieran sido en Europa.

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ

gol de Mexico a los 30" :twisted::twisted::twisted::twisted:

Argentina es un país que sí recibe a los inmigrantes.

El nado sincronizado ingresó a los juegos olímpicos en el 84. Hasta el 96 en Atlanta fue dominado por EEUU, Canadá y Japón ( en ese orden ) En el 2000, en Sydney, comienza el dominio ruso mientras que Japón relega a EEUU. A partir del 2008 entran dos mas a disputar los puestos del podio. España y China ( contrató entrenadoras japonesas ) hoy son potencias en la disciplina y se reparten platas y bronces pero no han logrado torcer la hegemonía de las rusas. Los rusos incorporaron técnicas de ballet, figuras nunca antes vistas y los levantamientos que hoy vemos en cualquier rutina.

La gimnasia artística siempre estuvo bajo el dominio de los paises de la esfera soviética ( URSS, Rumania, Hungría, Ucrania ) En mujeres a partir de 2000 - 2004 con los yankees incorporando instructores rusos y rumanos, mas la evolución de los chinos, estos dos empiezan a ganar varias medallas. En varones ha sido mas repartida la cosa y hoy ves medallas para japoneses, alemanes, italianos, españoles, etc.

La mas grande :smiley:

//youtu.be/1myqqgfOr-I

Dato : Comaneci fue la primera en obtener 10 de puntaje. No en una sino en varias rutinas. Los tableros no estaban preparados para mostrar 10.00 :lol: Por lo que ante el primer 10 mostaron 1.00 y nadie entendía un carajo :stuck_out_tongue:

En gimnasia rítmica desde el 2000 para acá Rusia es potencia indiscutible y no hay con que darle. El resto juega por el segundo lugar.