Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ya es bronce mínimo o hay que disputar el tercer puesto?.

Todo se juega hoy?

Que malas transmisiones que tiene TyC Sports. Parece webcam, dejense de joder.

a que hora juegan las leonas?

hay que disputar el 3er puesto. Si gana la semis se asegura medalla y sino va por el bronce.

Tengo un amigo que compitió en taekwondo y lo conoce a crismanich… me dice que es un crack técnicamente y en la lectura que tiene de los combates. Vamos correntino!!

3 normal, 4 con giro.

vamo crismaniiiich

Entonces hoy descubrimos que tenemos medalla de oro por tenis y podemos tener la de oro en hockey. Dos medallas de oro en un dia, HISTORICO!!! :mrgreen:

No, dice que es una lesión que arrastra del primer combate, no los huevos, je.

El Armenio es un poco mas alto que él. Y del otro lado los otros dos, el gallego y el tano más altos todavía, sobre todo el tano que es enorme, casi 2 metros mide.

Tiene q competir x el bronce. Hay lo q se llama repechaje y todos los q perdieron con los 2 finalistas juegan x las medallas de bronce, creo q son 2 (1 x cada lado del cuadro de los finalistas).

la concha de la lora, creí que era como judo que dan dos bronces.

Ahí habla el correntino en el programa de Niembro. Re tranquilo y locuaz, parece ser muy buen tipo.

pasó a semis, si gana se asegura la plata, si pierde tiene que ir por el bronce, pero ya está, se aseguró las 4 peleas que fue a buscar :wink:

Bien seba la puta madre, asi carajo que tenemos 1 mas eh! Ya confirmaron el horario de las semis?!

en media hora pelea de nuevo??

Dentro de media hora acaba de decir Bonadeo…

ganó 2 peleas importantes y ya se le cuelgan los paracaidístas? :confused:

13:45hs vs el Armenio (abanderado de su país)

El afgano era el abanderado del suyo, habrá q seguir metiendo mástiles en el orto :mrgreen:

Lo q no me gustó nada fue saber q este armenio ya le ganó y q Crismanich tildó de IMPENETRABLE a su defensa…en el horno??

Dice que ya peleó con el armenio, que perdió y sabe qlo que tiene que hacer para ganarle.

Muy bien el tipo, acostumbrado a declaraciones del tipo “el grupo está muy unido” o “este puede ser un partido bisagra” Crismanich declarando me pareció Eduardo Aliverti.

//youtu.be/r51E4Rb2PgU

Ese ojete…