me agarro una inquietud cuando no clasificamos a los juegos el dt era perazzo o batista?
La verdad que no sé cómo van a mover eso de ahí y a dónde lo van a poner. :mrgreen:
Che que era eso que decía Bonaedo del momento emotivo para todos los argentinos que iba a haber
La nueva y buena relación entre Del Potro y Ginóbili…
:roll:
Festejemos ahora que tenemos las mismas medallas que USA y China…
Me gusto mas cuando elchino caminaba x el techo del estadio hace 4 años :lol:
me decepciono la venta de humo de Bonadeo, LA sorpresa era un viejo q hasta este momento no se ni quien era, y me parecio trucho q la prendan unos pibes ignotos pero bueno la idea del pebetero esta buena
Estuvo buenísima la inauguración. Grande Paul.
Pobre Alejandro Falla se tiene que medir de entrada con Federer
me agarro una inquietud cuando no clasificamos a los juegos el dt era perazzo o batista
Perazzo

alguno sabe a que hora pasan la repeticion de la inauguracion
A las 00hs por la TV Publica
Tuve que salir justo cuando iban a prender la antorcha, y me lo perdí, elbo.
No es que la prendieron unos pibes desconocidos… sino que cada uno de esos petalos de cobre representaba a cada pais, osea la antorcha la prendieron todas las delegaciones cuando se unieron… bah eso fue lo que yo entendi, me parecio muy bueno y muy original.
cuando juega la seleccion de volley?
Era grandota pero hermosa la abanderada de Islandia :oops:
La ceremonia me aburrio al principio, me gusto Mr Bean, los anillos, Voldemort jajaja y ya dije, lo de la antorcha me parecio muy original que la prendan todos los paises.
Igual lo de Beijing es insuperable.
REY PUERCO juega a las 8 de la matina de aca no?
si,dios juega a las 8 y el dobles creo q a las 2

si,dios juega a las 8 y el dobles creo q a las
a las dios de la tarde, juega el POTRO
8 de la matina de mañana?
Había tres pibas canadienses que eran simplemente PERFECTAS.
q horarios de mierda, los de China me gustaban mas
que changos culiaos, se pelean porque son hinchas de 1 jugador :lol:
yo me voy a ver todo, ya fue…no se como voy a hacer con la facu pero bueno…todo se soluciona
Nalby a las 8? A madrugar para ver al reey