Juegos Paralimpicos Londres 2012

Recien me entero que los gallegos no tienen ORO en basquet :lol: No sé de que la quieren correr jajaja

No nos olvidemos del Yachting, gran posibilidad de tener medalla ahi.

Q felicidad la de hoy viejo , orgullo dieron las 2 selecciones.

Romperle el culo a los piratas , una tradicion argentina que no se termina mas

El tema de conseguir sponsor es que necesitas televisar sus competencias. Si bien el Estado no puede bancar todo, para mi televisando por TV Publica las competencias de este pibe, ayudaría bastante. Es complicado que las empresas pongan guita si no tienen ningun beneficio.

Respuestas como la tuya es lo que intentaba evitar, estoy haciendo una pregunta con el mayor de los respetos.

Aqui pasa igual, de todas formas la mayoria de deportes no se practican en la calle, necesitan una organizacion con su federacion, sus inversiones estatales, etc… yo creo que en Argentina pasa con en España, pero en mayor cantidad, que el futbol lo absorbe todo.

En España sucedia igual que sucede en Argentina, y lo que dices de Barcelona fué lo que cambió el deporte español, la llegada del plan ADO para hacer un buen papel en nuestras olimpiadas hizo que se diera un salto bastante importante, y como se puede apreciar en el medallero, tras ese impulso se ha ido rebajando poco a poco la cantidad de medallas. Yo no creo que España esté tan mal actualmente, van a sacar unas 15, aunque la cifra en la que deberia haber andado son unas 25.

España no tiene oro en juegos olipicos, pero si en mundial, ademas de ser una seleccion con mucha mas tradicion historica que por ejemplo Argentina.

Linda patada de Joel González para ganar el oro en taekwondo

//youtu.be/PQ_4EIMpzHs

De hecho para mi era el oro mas seguro de España. Un crack, y le quedan por lo menos 3 olimpiadas mas por delante.

Solo usa, la urss y argentina tienen oro en basquet creeo

por eso digo que hay darle real dimension a un 6to puesto logrado por Lauro, porque un logro de este tipo tiene que servir para poder acercar guita, asi, de una, sino, sirve de muy poco… es decir, al deportista de que le sirve? una satisfaccion momentanea nada mas, porque despues la tiene que seguir remando desde muy atrás con respecto a como se labura en otros paises

yugoslavia tambien, en Moscu 80 creo, cuando los yanquis no fueron

Argentina tambien tiene mundial de Basquet. En el unico deporte que son mas grande que nosotros es en Tenis y en Hockey sobre patines, despues en todos los demas estan por detras nuestro…

Argentina no destaca en muchos deportes, es cierto, pero logra participar en Mundiales de una variedad muy amplia, bastante bien para los problemas de una nación que no es de las más desarrolladas. También es cierto que nos destacamos en algunos deportes que no son olímpicos.

El tema es que después del Mundial de 1950 vinieron HDP que aniquilaron al básquet nacional por simpatías políticas, y lo pagamos por décadas.

Acaban de decir que el básquet cambió de horario, va a las 13.

Uh a las 13 la re puta madre

Mañana la Medal Race de los chicos de la 470, no? A que hora?

el basquet va a las 5 de la tarde de argentina!

Seguroo? 13 hs o 17 hs? Vamos muchachos!!!

lo dijo JM Rinaldi. fijense en la pagina de fiba o en la de los juegos

Página oficial: 10 Aug
21:00
Men’s Basketball - Semifinal
Argentina - United States

Masculino, y los resultados entre partidos de ambas selecciones nunca fueron muy dispares, siempre fueron bastante cercanos.
Hockey sobre patines femenino, tenemos muchos más títulos que España.

Vamooos

Leonas a las 4?

10 Aug
21:00
Men’s Basketball - Semifinal
Argentina - United States