Repito. Toledo tiene una marca para su edad que no tenía ni el que ahora va segundo en la general y que probablemente sea oro. Pero el noruego labura de tirador de jabalina. Para que Toledo sea medallista olímpico en 8 años ( nótese que digo 8 y no 4 ) tiene que laburar de lo mismo. Ahora bien quien apuesta a eso, sea estatal o privado ? Difícil porque por estas latitudes nos acordamos que hay juegos cada 4 años. Tiene que competir con los mejores, estar en todos los torneos, meterse en las máximas citas de la especialidad. Caso contrario es al cuete que el pibe tenga potencial. Sería como si a Ginóbili lo tenés jugando el intercountries de basquet y cada 4 años lo llevás a jugar un juego olímpico.
Claudio Mauri @hcmauri
Falcioni masculla en el hotel en San Juan: “Mucho Leonas, mucho Generación Dorada. A mi me nadie me reconoce mis medallas de plata”
Toledo es uno de los pocos atletas que, hace unos años, recibieron una beca de la Secretaría de Deportes de la Nación. Imagino que debe tener también cerrado a algún sponsor. Me suena Nike, pero no estoy seguro.
Lo se. Es uno de los tantos que recibieron beca, pero repito no alcanza. No tiene que ser el estado tampoco quien cubra todo. Para eso está el aporte privado que seguramente tendrá que encontrar también un rédito o una forma de promocionar su producto, y algún canal ( ahi si tiene que hacer su aporte la TV Pública porque al resto solo le importa el puterío ) televisando los torneos mas importantes de los que tome parte Toledo. Promocionar al atleta para que este encuentre como alcanzar mas y mejores sponsors que le permitan vivir de ésto. En otros países los atletas son celebridades mientras que acá son celebridades tipos que se van a la B y se besan la camiseta ( cayó el burro del DT :lol::lol::lol: )
Leonas a las 4 de la tarde el Viernes. El basquet estimo que a las 18:15