Juegos Paralimpicos Londres 2012

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS LA CONCHA DE TU MADRE INGLATERRA,ESCOCIA,GALES Y CHINA FORROS HIJOS DE PUTA GRAN BRETAÑA QUE ASCO TE TENGO QUE LINDO ES ROMPERTE EL ORTO EN TU PAIS LA CONCHA TUYA.

CAAAACHIIITOO :mrgreen:

6 segundos antes, Vigil ya estaba descontrolado :mrgreen:

Las Leonas son nuestra mejor seleccionado, sin lugar a dudas.

Vamos carajo.
Vigil sentimiento (?)

mamita que nervios para el final!!

Pirates Go Home… oh wait, stay home :xp:

como se pone cachito :lol:

El próximo que tira es Toledo, poneme la jabalina Canal 7 :evil:

COMO TE COJÓ AYMAR , VAMOS LAS LEONAS!!!

Vamos Toledo carajo!

:expressionless:

Yo creo que poner la generacion dorada adelantes de las leonas o viceversa es tener ganas de encegarse al pedo. Los dos estan en primer lugar empatados por escandalo, imposible poner uno arriba del otro…

Ah no, eso ni hablar. De hecho en el debate que se generó hace un tiempo me declaré neutral :mrgreen:

Totalmente, porque tienen un plan de Selección, dts mas o menos constantes, y un recambio de lpm. La seleccion de futbol es un rejuntado, y la de basquet no tiene jugadores jovenes.

En otros partidos sí, pero en este el primer tiempo fue muy bueno, en el ST es obvio que G.Bretaña te sale de otra forma, jugadas del todo y vos sabés que de contra la tenés, en el hockey fijate que se defiende a lo menotti, je, pasando la línea de la pelota. Pero sí, pasa que no lo vimos a todo el ST, vimos justo cuando estaba tirando todo G.Bretaña y encima sacaron a Luciana y bue, vino ese gol, porque también son buenas ellas.

Encima te juega en al cabeza, que hacés, aguantas, buscas más? sobre todo a ellas que querían estar sí o sí en la final, no cómo en los 2 juegos anteriores. No sé, pero ahí viste que en el final tuvieron 2 las leonas.

Que se yo, ya está! jeje, no es el torneo mas brillante de las leonas, pero los últimos 3 partidos levantaron y están como para decir “acá estamos!”, sino mira del otro lado del grupo y el cuadro, lo que le costó a Holanda, que como decía Vigil, no viene siendo Holanda. Ojalá se mantega así en la final.

Yo ya sé que Paumen va a hacer un gol de corto, así que ya me voy mentalizando en el 0-1 abajo, je. Bah, pasa que la hija de puta esa, corto que ejecuta, corto que es 95% gol, tremenda. Y bue, es la mejor del mundo en ese aspecto.

la final el viernes, a que hora?

Cómo hacés para escribir tanto Cochi?? está jugando la Generación Dorada papá :lol:

Es que esta selección de basquet es una cosa, pero no tiene recambio, vamos de pasar a pelear medallas a considerar un merito clasificar a un Juego Olimpico, porque no veo buenos jugadores jovenes en basquet. Las Leonas sí, se retiraron muchas jugadores y siguen arriba, aun sin Aymar tienen muchas otras jugadoras muy buenas, para mi tienen un mejor proyecto de Seleccion a largo plazo, hace mas de 10 años estan en los primeros planos y tiene chicas de 18 o 20 años para seguir arriba 10 años más. Esta Selección de basquet seguramente inspirara buenas generaciones, pero las vamos a ver en 10 años recien.

Debe tener en un Word 350 respuestas para temas distintos.

Conmueve el Chapu. Manu crack! Vamos Argentina que queda poco.
LEONAS ETERNAS!

Es que juegan a la contra, pero tenian el partido TAN controlado, que les facilitaron todo a las britanicas metiendose atras tanto tiempo, para mi tenian que seguir yendo para adelante.
Las Holandesas tampoco vienen bien, de hecho perdieron 2 partidos en primera ronda y apenas pasaron por penales a la final, yo tengo mucha fe. Hoy Paumen erro el ultimo corto del tiempo extra, asi que no es implacable, la pechea:mrgreen: