Juegos Paralimpicos Londres 2012

Ojalá… me conformo con q clasifique para Río. A esta altura creo q es imposible q llegue a desarrollar el potencial q tenía.

Es como comenté, es una mina que en lo mejor de la edad no siguió progresando. Es una mina que se dedica a full a esto, una de las pocas que tiene apoyo considerable digamos. Y es a una de las que le tenes que exigir, aunque sea que salga entre las 20 a 25 mejores. No irse así, tirando mal, no corto, sino mal, los lanzamientos.

Y bueno, quizás es así, una atleta que está ahí, que quizás no da más. Listo.

Bah, no solo eso, sino que viene en curva descendente en las grandes citas. En los Sudamericanos bien, pero acá es otra cosa. Ni en el Panamericano puede, porque hay yanquis, canadienses y la cubana que es subcampeona olímpica, ni en pedo huele la de oro ahí tampoco.

Es la diferencia con Lauro. Porque él puedo dar más, no sabemos si mucho o poco, pero de lo que dio ya, puede un poco mas seguro salvo que tenga lesiones (dice que se tiene que hacer chequear las rodillas así que…). Después claro, se le van a venir los años, je.

Lo de Toledo, mucho más, tiene 19 años y una marca bastante considerable y en alza, teniendo en cuenta eso, su edad y su curva de crecimiento.

Yo de mi parte en ellos 2 tengo un poco de esperanza. Chiaraviglio si vuelve y levanta y veremos, pero hay cada monstruo en salto con garrocha masculina, jodidísmo la tiene. En cambio en Dahlgren, no mas que esto, o quizás bueno, batacazo de meter final en un día donde las mejores estén muuuy por debajo de su nivel, cosa que hoy se vio, pero lo mismo clasificaron y tienen muuucho mas para dar. Tienen para tirar 4 o 5 metros mas si quieren.

11:30 va Carola López contra la croata en Taekwondo por los cuartos de final. Si pasa esta pelea ya tendrá chance aunque sea chance por el bronce. Si queda afuera deberá esperar que la croata llegue a la final para tener esa chance.

Uh arranca mi coprovinciana en Lucha, je. Justo que me tengo que ir.

“Patreisea Bermiudeis” :lol:

Ya está perdiendo, je. Me voy al choto mejor. :mrgreen:

Yo creo q a un deportista amateur no se lo puede exigir. Se lo debe ayudar en todo lo q se pueda, y después q de hasta donde pueda.
Se le puede exigir q de todo y no se guarde nada, ahora resultados no.

Con respecto a Chiaraviglio se supone q si un tipo a los 18-19 años marca un record mundial, tiene potencial para romperle el orto a cualquiera. Aparentemente las lesiones le cagaron la carrera es muy jodido sobrepasarlas y recuperar la confianza.
Por eso puse el ejemplo de Federico Browne un tenista argentino q era el n°1 del mundo juvenil, q lo tenía de nieto a Guga Kuerten en juveniles, y en pro sus mejor ranking fue 106.

Se viene Bermudez!

La única chance para Bermúdez es que la polaca sea finalista. Era demasiado para la oficial. :mrgreen:

Fui lindo mientras duró! Vamos polaca no pares hasta el oro!

Hubiese llevado la macana y la reglamentaria :mrgreen:

Pasó la polaca a cuartos de final.

A seguir el doparti por el score oficial

Uf… paliza esto me parece

Los están sacando de paseo en calesita. Demasiada la diferencia en las capacidades individuales. Absolutamente superiores en todo los brasileños.

Además son mucho más inteligentes sus jugadores, obviamente son más experimentados.

20 13 q cagada

Bueno, a ver sin el puto este

Se rompió Vissotto

complicadisimo

mejoraron un poco igual

Afuera la polaca. Chau Bermúdez.

CONTE ES UN HIJO DE PUTA, ME CANSO! saca como el orto!

increible los errores de argentina en el saque, hoy eso no se puede fallar

sep… se está dando la super-logica lamentablemente…