Juegos Paralimpicos Londres 2012

Crack nole , q felicidad q desparrama el pibe , no como otros q estaban con una cara de serios

Linda la abanderada de Sudáfrica, ccc

bax power para sudan ajjajajajajajajaja

Chupala gasol , chupenla gallegos , menos mal q no esta el dopado sino iba a hacer un estruendo con todos los fanaticoa del forro ese

Jajajajaj mirá Wawrinka, qué diferencia con el abanderado serbio :twisted:

Seee musica de u2 , where the streets have no naaaaameeeee

desastre igual la televisacion…pasa medio segundo por cada paais, a sharapova casi ni la vi, a radwanska tampoco, a nole solo un segundo…

pero a los putos de los españoles le dieron un monton de camara!!

Timor-leste? Es un país eso?

La agenda argentina en la primera jornada de Londres 2012 - canchallena.com*

Its a beautifuul dayyyyy , menos mal q pasaron algo de u2 giles

Ah, los yanquis van como si fueran de gala en el ejercito, jaja

Y… le dan bola porque ahí eran selecciones mayores las que jugban (hasta 1948), y encima no había mundial. Encima eran mas países y mas rondas eliminatorias que por ejemplo en el mundial de 1930.

Por ende la competencia de fútbol mas importante de selecciones era la de los JJOO hasta que el fútbol se volvió profesional marcando muchas diferencias de pocos países, por eso se jugaron con selecciónes amateurs hasta Barcelona '92 que decicidieron que sean menores de 23 años + 3 mayores. Entonces, ya tomó otro tinte la competencia, cuando iban selecciones con jugadores de renombre desde aquella vez.

Encima, son un banco de prueba muy bueno para ir consolidando equipo y jugadores

Pero bueno, no son mundiales tampoco, que no se suban al carro. Son medallas de oro. De mayores, ok, pero no son mundiales aunque en aquella época podría haberse tomado como tal.

A mí sí. No como el mundial, las eliminatorias o la copa américa, pero sí me importan.
Es más fácil que la gente se acuerde de una medalla dorada sub23 en fútbol y no los mundiales sub20 cada 2 años.

Todavía lo estoy puteando al Checho “lo importante era clasificar al mundial sub20, no los JJOO” Batista, a Perazzo, y al pendejo de mierda agrandado y chupapija bostero de Araujo, queriendo hacerse el guapo vs Uruguay y pateando ese penal cuando venía siendo un desatre encima errarlo.

Sino hoy estábamos ahí, con Messi y Agüero de nuevo, cerrándole el culo a los brazucas, a los gallegos y a los ingleses.

Che se visten mal los de usa

Debe ser un sueño estar ahí, hermoso.

Que grande Colombia, salió con el sombrero vueltiao en la vestimenta.

Ya van casi 3 horas, ¿quien va a ser el argentino?

se viene

Hay que esperar la sorpresa che.

A mí hasta ahora me gustó lo de la primera parte y no me emboló tanto como la de Beijing. Hay que ver la 2da parte ahora, porque los Chinos con los fuegos artificiales sí que la rompieron.

Flashie que era Beckham el abanderado britanico… Quien fue el abanderado de USA?

Lo busque, es una isla asiatica que esta a medio camino de asia y oceania, lindas playas:lol::lol:. Hay no menos de 10 paises que no tenia NI IDEA que existian.

Santaolalla será? :mrgreen:

Es horrible el estadio ese por favor.